• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

Una sección para rolear

Albahe

PREFECTO
28 Mar 2021
129
216
238
Te apoyo! Ademas seria una buena idea para deshacerse del spam de los grupos de wsp ya que todos son de roleo. aqui ademas de que hay mas opciones podrian hacer eso de dividir en diferentes lugares es una muy buena idea

• Me gusta
Reacciones: Rosaxd y unslytherin

unslytherin

PREFECTO
30 Mar 2021
159
198
228
Te apoyo! Ademas seria una buena idea para deshacerse del spam de los grupos de wsp ya que todos son de roleo. aqui ademas de que hay mas opciones podrian hacer eso de dividir en diferentes lugares es una muy buena idea
es vd, que se j**** los grupos spammers de wsp xD

Mar

PREFECTO
30 Mar 2021
169
187
238
Siiiiii yo siempre e querido estar en una asi pero cuando entro termina siendo muy toxico, no se si valga pero pido a Luna antes que alguien mas lo haga

• Me gusta
Reacciones: unslytherin

unslytherin

PREFECTO
30 Mar 2021
159
198
228
Siiiiii yo siempre e querido estar en una asi pero cuando entro termina siendo muy toxico, no se si valga pero pido a Luna antes que alguien mas lo haga
Lo bueno de este sitio es que hay una administracion y moderadores. Cualquier cosa tóxica con que la reportes, si es tóxica, esa persona sera baneada, esta en las normas :D ademas no es lo mismo rolear aqui que rolear en un grupo de wsp. Xd

• Me gusta
Reacciones: Mar

Mar

PREFECTO
30 Mar 2021
169
187
238
Lo bueno de este sitio es que hay una administracion y moderadores. Cualquier cosa tóxica con que la reportes, si es tóxica, esa persona sera baneada, esta en las normas :D ademas no es lo mismo rolear aqui que rolear en un grupo de wsp. Xd
Sip este lugar si es sano, espero que siga así me gusta mucho y no quisiera que cuando se llene de gente cambie

• Me encanta
Reacciones: unslytherin