si mejor... Pero me encanto la idea!!Seria buena idea pero cuando se abra una zona de rolear creo yo![]()
Pienso lo mismo, esto hay que hacerlo cuando el sitio tenga pocas personas, si ahora hay 300 personas y encima las dividimos en 4 grupos... yo ya he hecho que se registren varios potterheads. A ver si los demás colaboran xdPero creo que para eso necesitamos ser mas tendriamos que decir a potterheads que vengan por aqui ya que este sitio aun esta en construccion y hasta que no lo terminen no lo haran publico del todo
Claro está idea podría esperar!así somos másPero creo que para eso necesitamos ser mas tendriamos que decir a potterheads que vengan por aqui ya que este sitio aun esta en construccion y hasta que no lo terminen no lo haran publico del todo
Siiii!!!Claro está idea podría esperar!así somos más
Okay, no se porque pero me sentí feliz al leer tu comentarioesta cool la idea, los Ravenclaw podríamos pasar adivinanzas y así
siiiEsta idea se hará efecto cuando seamos másaunque ya adelanto algo: Solo podrán entrar los que tengan mínimo el rango de prefectos (se alcanza escribiendo 100 mensajes mínimo) (=
Estaría muuuyyyy bien la vdA mí me gustaría que cada casa tuviera su sección así entras y que solamente te salgan cosas de esa casa,me explico?
(Si lo haces muchas gracias)
Ver archivo adjunto 77