• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

Sección VIP

holapotter

Alumno
30 Mar 2021
51
59
88
Me encantaria que existiese una sección VIP, es decir... que a cambio de por ejemplo " 2 usd al mes/2 euros al mes" se pudiese acceder a una zona. Creo que sería interesante para los potterheads que utilicen este sitio para mas que hablar, es decir, para por ejemplo hacer publicidad de su canal de youtube, pagina web o negocio...
Ejemplo: Abrir una sección donde compartir nuestros videos de youtube y que para llegar a esa seccion haya que pagar 2 usd al mes. ¿Por qué sería bueno? Primero por que asi esta comunidad se financia (seamos realistas, un lugar asi no es barato y ya que los creadores no piden donaciones ni nada, seria buena forma de financiarlo) y dos por que el mundo de Harry Potter tiene fans de todas las edades, lo mismo hay fans de 10 años que de 50 años (algo único) y si se abre una seccion gratis de "promociona tu web/canal/negocio" much@s niños compartiran videos de mierd* y esto perdera importancia. Osea, yo como fan de Harry Potter si veo una seccion interesante sobre promociones de sitios web o canales de youtube... lo ultimo que quiero ver es un "tiktok de Harry Potter" o "Me disfrazo de Hagrid y pasa esto" sino que quiero ver contenido de calidad y creo que ese contenido de calidad se dará si existiese esa seccion VIP

ImAlbus

Alumno
6 Abr 2021
56
61
68
Eso crearía que se separe y que los que no puedan pagar porque no tienen el dinero o son pequeños y no tengan el método para hacerlo o algo así no puedan enterarse de lo que se publique ahí, además como much@s han pedido lo de la parte de los negocios si lo pondrán sin necesidad de pagar. Much@s pondrán cosas en esa parte que en esta no, solo por no tener el dinero no significa que no tengan el derecho a verlo
eso crearia que se separe a los que tienen un negocio de los que no lo tienen y quienes no tengan un negocio no tienen por que preocuparse, si tu no tienes una tienda que vende varitas de harry potter no tienes que preocuparte por que alguien que tiene una tienda de varitas de harry potter pueda publicar en un lugar de negocios xd

• Me gusta
Reacciones: dracmorde

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
465
159
238
Gracias a todos por aportar para que este sitio crezca :) pero una sección VIP haría demasiadas diferencias. Es cierto que este puede ser el único foro en el que quepan personas de 13 años hasta 60 años, pero para eso estaré yo y el resto de moderadores, para que si alguien trata de aprovecharse de ciertas secciones o les da un mal uso, se le banee y listo. También es cierto que cuando abramos la sección de "callejon diagon" ahí se podrá anunciar las cosas, se tenga la edad que se tenga y gratis. Si alguien en una sección de negocios publica algo que no debe, simplemente se moverá su post al sitio indicado (o se le baneara si es un spammer) o bien para eso estáis también vosotros, para que cuando veais algo que no está en su sitio, lo reporteis y nosotros nos encargamos de moverlo. La forma de financiar este sitio no será con suscripciones de ningún tipo, no he pensado aún en como financiarlo basicamente por que aún ni se si va a salir bien, así que es algo que no me preocupa.
Aún así agradezco que os toméis la molestía en pensar en como sacar este sitio adelante :)

• Me asombra
  • Me entristece
Reacciones: lunalunita y ImAlbus