• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

Sección VIP

holapotter

Alumno
30 Mar 2021
51
59
88
Me encantaria que existiese una sección VIP, es decir... que a cambio de por ejemplo " 2 usd al mes/2 euros al mes" se pudiese acceder a una zona. Creo que sería interesante para los potterheads que utilicen este sitio para mas que hablar, es decir, para por ejemplo hacer publicidad de su canal de youtube, pagina web o negocio...
Ejemplo: Abrir una sección donde compartir nuestros videos de youtube y que para llegar a esa seccion haya que pagar 2 usd al mes. ¿Por qué sería bueno? Primero por que asi esta comunidad se financia (seamos realistas, un lugar asi no es barato y ya que los creadores no piden donaciones ni nada, seria buena forma de financiarlo) y dos por que el mundo de Harry Potter tiene fans de todas las edades, lo mismo hay fans de 10 años que de 50 años (algo único) y si se abre una seccion gratis de "promociona tu web/canal/negocio" much@s niños compartiran videos de mierd* y esto perdera importancia. Osea, yo como fan de Harry Potter si veo una seccion interesante sobre promociones de sitios web o canales de youtube... lo ultimo que quiero ver es un "tiktok de Harry Potter" o "Me disfrazo de Hagrid y pasa esto" sino que quiero ver contenido de calidad y creo que ese contenido de calidad se dará si existiese esa seccion VIP

soysara

PREFECTO
30 Mar 2021
128
1
177
218
Me sumo a esta iniciativa!!! La seccion VIP seria no solo un buen aporte de calidad sino que ademas seria un filtro para garantizar que lo que se publique en seccion VIP sea contenido de calidad. Si la gente paga donaciones a youtubers millonarios para decirles "mandame un saludo" no creo que cueste pagar 2 usd al mes por tener un lugar donde mostrar contenido "vip" ademas que lo que has dicho... seria una buena forma de financiar este lugar ojala y el admin acepte.
Tambien me gustaria sumar otra cosa: Que haya diferentes secciones, por ejemplo, pagar 5 usd al año por que tener un cartel que diga la casa de Hogwarts que eres y poder acceder a una seccion SOLO para los de esa casa.
Osea, que si se paga por ser de Slytherin que tengas un cartel de Slytherin durante un año y puedas acceder a un lugar del foro solo para gente de Slytherin... creo que tambien seria buena idea

Laucha

PREFECTO
30 Mar 2021
221
314
238
Me sumo a esta iniciativa!!! La seccion VIP seria no solo un buen aporte de calidad sino que ademas seria un filtro para garantizar que lo que se publique en seccion VIP sea contenido de calidad. Si la gente paga donaciones a youtubers millonarios para decirles "mandame un saludo" no creo que cueste pagar 2 usd al mes por tener un lugar donde mostrar contenido "vip" ademas que lo que has dicho... seria una buena forma de financiar este lugar ojala y el admin acepte.
Tambien me gustaria sumar otra cosa: Que haya diferentes secciones, por ejemplo, pagar 5 usd al año por que tener un cartel que diga la casa de Hogwarts que eres y poder acceder a una seccion SOLO para los de esa casa.
Osea, que si se paga por ser de Slytherin que tengas un cartel de Slytherin durante un año y puedas acceder a un lugar del foro solo para gente de Slytherin... creo que tambien seria buena idea
Tienes toda la razommm y lo de las casas me parece genial

• Me gusta
Reacciones: saris :) y holapotter

unslytherin

PREFECTO
30 Mar 2021
159
194
228
Que haya diferentes secciones, por ejemplo, pagar 5 usd al año por que tener un cartel que diga la casa de Hogwarts que eres y poder acceder a una seccion SOLO para los de esa casa.
Esta idea me encantaaaaaaaaa

• Me gusta
Reacciones: holapotter

oscutlon

Alumno
30 Mar 2021
63
98
88
lo mismo hay fans de 10 años que de 50 años (algo único) y si se abre una seccion gratis de "promociona tu web/canal/negocio" much@s niños compartiran videos de mierd*
Estoy de acuerdo, pero tambien habra niñ@s que si se consideran potterheads quieran ver calidad, asi que también seria bueno para ese perfil de potterheads, es cierto que la mayoría de niñ@s prefieren tiktoks y esas tonterias pero esto es un sitio de potterheads y confio en que los potterheads de cualquier edad tienen como preferencia ver contenido de calidad. Yo cuando tenia 10 años y conoci Harry Potter si me hubiesen dicho: "Elige, contenido de calidad de Harry Potter o tiktoks de gente que no es potterhead pero que por ganar visitas se pone a hacer el ridiculo" claramente elegiria calidad. Sea lo que sea estoy totalmente de acuerdo en que se abra esta seccion!!

• Me gusta
Reacciones: holapotter

holapotter

Alumno
30 Mar 2021
51
59
88
Estoy de acuerdo, pero tambien habra niñ@s que si se consideran potterheads quieran ver calidad, asi que también seria bueno para ese perfil de potterheads, es cierto que la mayoría de niñ@s prefieren tiktoks y esas tonterias pero esto es un sitio de potterheads y confio en que los potterheads de cualquier edad tienen como preferencia ver contenido de calidad. Yo cuando tenia 10 años y conoci Harry Potter si me hubiesen dicho: "Elige, contenido de calidad de Harry Potter o tiktoks de gente que no es potterhead pero que por ganar visitas se pone a hacer el ridiculo" claramente elegiria calidad. Sea lo que sea estoy totalmente de acuerdo en que se abra esta seccion!!
Tienes razon pero seamos realistas... un lugar donde podamos enseñar/promocionar nuestros lugares potterheads si es gratis, se llenaria de basura y perderia calidad este lugar que tan buena pinta tiene... no creo que un potterhead que lleve 20 años siendo potterhead le apetezca ver tiktoks que lo unico que hacen es joder esta saga tampoco creo que un potterhead que quiera calidad le agrade ver un sitio lleno de contenido que se encuentra en facebook es decir, spam, spam y mas spam. La magia de este sitio es que es un lugar con contenido de calidad y que cualquier potterhead tenga la edad que tenga se siente a gusto por que encuentra lo que los potterheads de verdad queremos: CALIDAD.

• Me gusta
Reacciones: oscutlon

holapotter

Alumno
30 Mar 2021
51
59
88
La idea de las casas es genial!!

• Me gusta
Reacciones: Laucha

oscutlon

Alumno
30 Mar 2021
63
98
88
Tienes razon pero seamos realistas... un lugar donde podamos enseñar/promocionar nuestros lugares potterheads si es gratis, se llenaria de basura y perderia calidad este lugar que tan buena pinta tiene... no creo que un potterhead que lleve 20 años siendo potterhead le apetezca ver tiktoks que lo unico que hacen es joder esta saga tampoco creo que un potterhead que quiera calidad le agrade ver un sitio lleno de contenido que se encuentra en facebook es decir, spam, spam y mas spam. La magia de este sitio es que es un lugar con contenido de calidad y que cualquier potterhead tenga la edad que tenga se siente a gusto por que encuentra lo que los potterheads de verdad queremos: CALIDAD.
sisi si estoy de acuerdo bro! A mi me parece una idea sensacional

• Me gusta

ImAlbus

Alumno
6 Abr 2021
52
59
68
me gusta muchisimo esta idea... lo bueno de Harry Potter es que abarca personas de todas las edades hay que recordar que quienes vivieron el fenomeno de Harry Potter y eran niños hoy tienen entre 27 y 35 años por ello me resultaria super interesante una seccion vip para que en este lugar quepa gente de todas edades y sobre todo que todos encontremos lo que busquemos :)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: unslytherin y David19

holapotter

Alumno
30 Mar 2021
51
59
88
1705,33 pesos chilenos!!??

Lo siento pero es mucho
Solo es una propuesta que hemos hecho algunos y espero que se cumpla ya que dará más valor a este lugar. En cuanto a que es mucho... discrepo, hemos dado cifras ridiculas, es el precio de 1 café o de dos zumos de naranja en cualquier bar xD. Lo lógico sería que pusiesen un precio más alto para una sección VIP.

• Me gusta

unslytherin

PREFECTO
30 Mar 2021
159
194
228
1705,33 pesos chilenos!!??

Lo siento pero es mucho
Igual en chile es mucho.. en españa es el precio de un cafe o en eeuu es el precio de una hamburguesa xD. Aun asi tranquila por que solo fue una propuesta, ningun admin dijo que se la apuntan y si pasase pagaria quien quisiese. Imagino que para financiar este lugar pondran publicidad (como en youtube) o bien las marcas querran promocion. 😆

• Me gusta
Reacciones: Elisa Dippet

Elisa Dippet

PREFECTO
1 Abr 2021
133
138
168
Igual en chile es mucho.. en españa es el precio de un cafe o en eeuu es el precio de una hamburguesa xD. Aun asi tranquila por que solo fue una propuesta, ningun admin dijo que se la apuntan y si pasase pagaria quien quisiese. Imagino que para financiar este lugar pondran publicidad (como en youtube) o bien las marcas querran promocion.
Si en EE.UU y en España es poco.
Igual solo decia

• Me encanta

Mar

PREFECTO
30 Mar 2021
168
183
238
Eso crearía que se separe y que los que no puedan pagar porque no tienen el dinero o son pequeños y no tengan el método para hacerlo o algo así no puedan enterarse de lo que se publique ahí, además como much@s han pedido lo de la parte de los negocios si lo pondrán sin necesidad de pagar. Much@s pondrán cosas en esa parte que en esta no, solo por no tener el dinero no significa que no tengan el derecho a verlo

dracmorde

Alumno
30 Mar 2021
56
70
88
Eso crearía que se separe y que los que no puedan pagar porque no tienen el dinero o son pequeños y no tengan el método para hacerlo o algo así no puedan enterarse de lo que se publique ahí, además como much@s han pedido lo de la parte de los negocios si lo pondrán sin necesidad de pagar. Much@s pondrán cosas en esa parte que en esta no, solo por no tener el dinero no significa que no tengan el derecho a verlo
Debes de entender que hay fans de Harry Potter de todas las edades, una sección VIP obviamente es una sección más para adultos, para aquellos que aquí buscan algún tipo de promoción y obviamente se podrá ver, la propuesta es que solo publiquen quienes sean vip. Yo no se que edad tienes tú, pero si yo entro a una sección de "ofertas de bares de Harry Potter" me interesa ver como personas que tienen su negocio de Harry Potter y han pagado por publicar ahí me puedan enseñar ofertas, localización, sugerencias y demas, no me apetece entrar en una sección de negocios y como "todos pueden publicar" ver como 50 niños han publicado "el tiktok de capa invisible". ¿A ti te gustaría entrar a la sección de preguntas sobre Harry Potter y que te encuentres preguntas de crepúsculo? No. Si esto se aprueba (y ojala que si) será para que personas adultas encuentren un lugar donde promocionarse. El resto lo podemos ver, pero solo podrán publicar quienes paguen. Esto no afecta a niñ@s ya que ningún niñ@ tiene un negocio que promocionar.
También si existe una zona vip, los negocios y marcas querran venir y si negocios y marcas vienen todos ganamos, por que traen ofertas, concursos, etc. Si yo tengo un negocio lo último que quiero es publicar una promoción en un lugar donde un niño va a promocionar un tiktok. Creo que es bastante comprensible.

• Me gusta
Reacciones: ImAlbus