13 Abr 2021
146
107
168
Era mi primer día en Hogwarts estaba emocionada de donde me pondría el sombrero seleccionador las que mas deseaba eran Ravenclaw y Slytherin
me senté en la banquita y espere el sombrero seleccionador se pregunta si en Ravenclaw o Slytherin podía sentirlo hasta que el sombrero seleccionador grito
!!Slytherin¡¡ salte de emoción, luego mencionaron a Razzgo Scorpius Parkinson Malfoy salió un chico que parecía muy noble pensé que lo pondrían en Hufflepuff
pero en es instante grito !!Slytherin¡¡ se sentó a mi lado.

nuestra prefecta nos guio a nuestra sala común, era la hermana mayor de Razzgo después ella nos menciono la contraseña de Slytherin era parsel estábamos felices yo me quede estudiando lengua parsel alguien entro y me di cuenta de que era Razzgo
el dijo-Hola tu debes ser Arla Merlina Lovegood Scamander verdad?
-Arla por favor-respondí
-si eso quise decir-
me pare y el me agarro brazo antes de que subiera a mi cuarto
me pregunto que si iba a algún duelo no respondí me pregunto de nuevo
dije-si tal vez y como sabes?
mi hermana se pone igual - respondió
unas horas antes había entrado una Gryffindor mal encarada y un Slytherin igual ella tenia un aire de que quería un duelo con una Slytherin
ella dijo - apuesto que no me puedes ganar en un duelo
yo como soy tan fácil de aceptar cualquier cosa
le respondí-tu ganarme no lo creo

ojala que les guste hace rato lo tengo planeado mucho antes de conocer este grupo y cuando lo conocí sabia que aquí era donde debía mostrar mi cuento entre
Razzgo Scorpius Parkinson Malfoy hijo de Pansy Parkinson y Draco Malfoy y Arla Merlina Lovegood Scamander hija de Zirca Bellatrix Lovegood y Indo black Scamander 💖

Última edición:

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.423
Miembros
812
Último miembro
mipotter