• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

quien me dice cómo....

Laucha

PREFECTO
30 Mar 2021
222
315
238
Yo soy de la generación potterhead, es decir...era una niña cuando salió el primer libro. La primera película salió después de que estaban públicos los 4 primeros libros... ver la primera película fue en plan: affff por fin puedo poner voz e imagen a esta saga que me a enganchado de esta forma.
Fue... mágico. Es como estar ciego y de repente poder ver.

ami la verdad me lo inculcó mi padre con 7 añitos:
Me sentía como si hubiera encontrado lo que me apasionaba era increible
me siento un poco identificada con tu respuesta ya que yo flotaba por dentro y no podía saber que me hiba ha encontrar hasta que he llegado hasta la edad que tengo tengo que decir que me a ayudado mucho tener para los tiempos libres un mundo tan fantástico como el del magia

Elisa Dippet

PREFECTO
1 Abr 2021
133
139
168
Yo vi las películas antes de leer los libros
Y yo pensaba que era aburrida, así que era como ver cualquier otra película, pero luego me obsesione

7 Abr 2021
90
99
68
Fue emocionante, ver magia, ver a los actores tan pequeños, sentirme identificada en distintas situaciones, enamorarme de ellos, olvidarse que son efectos especiales, y sentir que no pertenezco a este mundo muggle.
Fue magico.

• Me gusta
Reacciones: Elisa Dippet

ASMI1982

Alumno
31 Mar 2021
74
91
88
Pues la primera vez que vi la pelicula tenia 7 años haci que no entendia mucho y se me hacian como cualquier pelicula pero cuando cumpli 12 mi madre me invito a ver una y me encantaron fue como si me metiera a otro universo

Mar

PREFECTO
30 Mar 2021
169
187
238
En varias escenas me sentí emocionada, me gusta mucho las cosas mágicas así que HP me encanto, la primera vez que vi la de "la piedra filosofal" lo que mas me gusto fue la escena de Hagrid y Harry en el callejón Diagon, y también hubo algunos gritos de "matalo" y "golpealo" cuando esta con Quirrel al final y todo eso

Uff fue como si la magia empezara a correr por mis venas. Yo soy de la generación en donde empezaron a salir las últimas pelis de HP (en el año que nací salió la quinta peli) y pues ver la primera peli pues la amé.
Yo tambien... De chiquita salieron las de por el medio... Enseguida que me empezo a gustar y la vi... fue como estar ahí. Como empezar el primer curso... Despues ya las fuí viendo y cada vez me enganchava mas! y ahora soy talvez la persona mas obsesionada con HP de todes las personas que conozco...