Mar

Prefecto
30 Mar 2021
203
235
268
En el mundo mágico hay expresiones como; por merlín, me importa un blendo, y cosas así. Pero como todos estamos en el mundo Muggle en lo que nos llegan nuestras cartas atrasadas porque obviamente es eso ;') No hemos escuchado que alguien diga esas expresiones, (amenos que sean de otro potterhead)

Pero Hermione a pesar de venir de una familia de Muggles y probablemente no haber estado en contacto con otros magos aparte de los del callejón Diagon ya las usaba, y cuando conoció a Harry dijo "Caracoles hervidos, eres Harry Potter".

Yo digo que se las saco de libros pero esta raro no? o al menos en mi opinión, ustedes que dicen

slygirl

Prefecto
2 Abr 2021
226
1
236
248
Si te soy sincera, mientras iba leyendo sabía que te iba a contestar esto: "Por que en el mundo mágico hablan así" pero claro, tienes razón... ella conoce el "mundo mágico" con 11-12 años, hasta entonces vivía en nuestro mundo muggle y sin embargo habla como ellos.... Yo personalmente creo que tu misma lo has dicho "las saco de los libros" hermione era una amante de la literatura, perdón, es* que aún existe :D e imagino que antes de conocer visualmente el mundo mágico estuvo toda su infancia leyendo todo sobre literatura del mundo mágico... pero es una buena pregunta :D

Bella Lovegood

Prefecto
28 Abr 2021
237
204
218
13
Colombia
yo creo que si fue por los libros o ella en el poco tiempo que estuvo en el mundo mágico escucho a alguien usar esa expresión y para que no supieran que sus padres eran muggles la utilizo

• Me gusta
Reacciones: Mar y slygirl

almudena

Prefecto
28 Mar 2021
233
321
268
Si te soy sincera, mientras iba leyendo sabía que te iba a contestar esto: "Por que en el mundo mágico hablan así" pero claro, tienes razón... ella conoce el "mundo mágico" con 11-12 años, hasta entonces vivía en nuestro mundo muggle y sin embargo habla como ellos.... Yo personalmente creo que tu misma lo has dicho "las saco de los libros" hermione era una amante de la literatura, perdón, es* que aún existe :D e imagino que antes de conocer visualmente el mundo mágico estuvo toda su infancia leyendo todo sobre literatura del mundo mágico... pero es una buena pregunta :D
+2

• Me gusta
Reacciones: Mar
28 Abr 2021
16
11
23
Cierto es muy raro, pero como tu dices puede que sea porque en los libros decía eso, ya que como era la mejor de su clase en su colegio muggle, quería ser buena en el mundo mágico, así que empezó a usar esas palabras

• Me gusta

Potter

Muggle
19 Abr 2021
20
13
23
Yo creo que nada más puede haberla sabido no haberla entendido su significado

Sabido me refiero que la pensó con instinto de bruja pero no le hizo logica hasta que llegó al mundo mágico

• Me gusta

Elisa Dippet

GoldenQuill
1 Abr 2021
923
786
568
En el mundo mágico hay expresiones como; por merlín, me importa un blendo, y cosas así. Pero como todos estamos en el mundo Muggle en lo que nos llegan nuestras cartas atrasadas porque obviamente es eso ;') No hemos escuchado que alguien diga esas expresiones, (amenos que sean de otro potterhead)

Pero Hermione a pesar de venir de una familia de Muggles y probablemente no haber estado en contacto con otros magos aparte de los del callejón Diagon ya las usaba, y cuando conoció a Harry dijo "Caracoles hervidos, eres Harry Potter".

Yo digo que se las saco de libros pero esta raro no? o al menos en mi opinión, ustedes que dicen
Cierto, no lo había pensado

• Me gusta

Railone

Muggle
3 May 2021
3
2
20
A Hermione le encanta leer, y estoy de acuerdo con lo que dice, es probable que lo haya sacado de libros que haya leído

• Me gusta

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.420
Miembros
809
Último miembro
Maye Wood