Respondes (?) Por qué Newt Scamander se sintió atraído por la magizoología?

lunalunita

Prefecto
29 Mar 2021
382
1
520
418
Newt Scamander es quizás uno de los magizoólogos más famosos de la historia de la magia, y siempre he tenido esta pregunta... por qué se dedico a la magizoología? Hubo algo del pasado que hizo que se decantase ya no solo por este trabajo sino por esa forma de vida... Hay algo en su personalidad que lo predisponga a tener esa relación con los animales mágicos? Que opinais?

2.jpg

almudena

Prefecto
28 Mar 2021
241
333
268
Creo que podría haber sido una combinación de la mayoría, si no todos, de los factores que has dicho. Por un lado, sabemos que su madre era una criadora de hipogrifos, por lo que esto puede haber despertado ese amor hacia los animales. Es posible que Newt se haya enamorado primero de hipogrifos y, a medida que crecía, su interés se extendió a otras criaturas.

Su curiosidad, alimentada por su amor y talento para tratar con criaturas, definitivamente lo habría alentado a convertirse en un magizoólogo adinerado.

dracmorde

Prefecto
30 Mar 2021
147
205
268
Newt Scamander es quizás uno de los magizoólogos más famosos de la historia de la magia, y siempre he tenido esta pregunta... por qué se dedico a la magizoología? Hubo algo del pasado que hizo que se decantase ya no solo por este trabajo sino por esa forma de vida... Hay algo en su personalidad que lo predisponga a tener esa relación con los animales mágicos? Que opinais?

2.jpg
Creo que podría haber sido una combinación de la mayoría, si no todos, de los factores que has dicho. Por un lado, sabemos que su madre era una criadora de hipogrifos, por lo que esto puede haber despertado ese amor hacia los animales. Es posible que Newt se haya enamorado primero de hipogrifos y, a medida que crecía, su interés se extendió a otras criaturas.

Su curiosidad, alimentada por su amor y talento para tratar con criaturas, definitivamente lo habría alentado a convertirse en un magizoólogo adinerado.
Por preguntas y respuestas así este sitio tiene tanto valor 👏👏👏

holapotter

Prefecto
30 Mar 2021
149
158
268

nada que añadir basicamente por que no sabria que mas añadir a eso xd

29 Abr 2021
38
55
43
13
Newt Scamander perteneció a Hufflepuf y en esa misma casa se valora la justicia y tal vez Newt queria pedir justicia para los animales, especificamente los magicos para que no les hicieran nada y creo que por eso se intereso en la magizoología :)

25 Abr 2021
10
8
20
A mí me gusta pensar que tal vez newt encontró algo "diferente" en las criaturas mágicas, ya sea por el como interactuaban o el como se comportaban y a veces resultaban ser más fieles y nobles que los mismos muggles o brujos y es por eso que se dedicó tanto a eso, ya que el quería protegerlos y por eso a él le facinaban las criaturas, en resumen noto que algunas eran más puras que los mismos muggles o brujos y decidió dedicarce a eso

Delphini Riddle

Prefecto
16 Abr 2021
194
188
218

Concuerdo

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.552
Miembros
848
Último miembro
FernandaxCullen