Amor Instantáneas de la vida Fanfic Capitulo1

7 Abr 2021
246
359
248
Harry entró por la puerta principal del número 12 de Grimmauld Place.

Cuando cerró la puerta detrás de él llamó, “¡Ginny! ¡Estoy en casa!"

Escuchó a Ginny devolver la llamada: "¡En la cocina, amor!"

Harry todavía no podía creer que estuviera casado con Ginny. Han sido 3 años maravillosos. Harry también estaba siendo notado en el trabajo como un Auror de primera categoría y sensato. El auror principal Robards había colocado varias cartas de recomendación en su archivo de personal y comenzó a darle a Harry casos más difíciles que realmente pusieron a prueba sus habilidades. La vida era buena para Harry.

Entró a la cocina y Kreacher trotó hacia él y tomó la capa de viaje de Harry, "Buenas noches Maestro Harry". Kreacher colgó la capa con mucho cuidado.

Harry le sonrió al elfo doméstico y respondió: "Buenas noches, Kreacher".

Harry luego miró al otro lado de la cocina y vio a Ginny de pie junto a la estufa. Ella se veía increíble. Ginny llevaba un vestido negro con tirantes finos con sus zapatos de tacón negros de tacón alto. La falda del vestido fluyó en forma de 'A' y la golpeó casi a la mitad del muslo. Harry pudo ver la cicatriz en su pierna que recorría su muslo y desaparecía debajo del vestido. Ginny consiguió esa cicatriz durante la guerra en un duelo con un mortífago y nunca la ocultó. Llevaba esa cicatriz como una insignia de honor. A Harry le encantaba eso de ella. Ella recogió su largo cabello rojo fuego en un giro francés. Su maquillaje estaba hecho con mucho gusto y apenas se notaba, tal como le gustaba a Harry. Harry vio a algunas de las mujeres muggles pintarse a sí mismas hasta el punto de que parecían payasos. Harry nunca vio mucho uso para todo ese maquillaje. Ginny caminó lentamente por la cocina hacia su esposo. Todo lo que Harry pudo oír fue el clic de sus zapatos de tacón sobre la baldosa de pizarra. Su corazón dio un vuelco y sus palmas empezaron a sudar. Incluso después de salir durante tres años y tres años de matrimonio, Ginny todavía podía hacerlo sentir como un colegial enamorado.

Ginny alcanzó a Harry, lo abrazó y lo besó profundamente. Después del beso, preguntó: “Hola Harry. ¿Cómo estuvo tu día?"

"No está mal. ¿Se supone que saldremos? "

Ginny sonrió seductoramente mientras jugaba con su corbata mientras respondía: “Esta noche no, amor. Kreacher, por favor, termina de cenar por mí. Harry y yo estaremos en la sala tomando una copa ".

Kreacher se inclinó profundamente y respondió: "Como la señora Ginny requiere".

Ginny rompió el abrazo de Harry y pasó junto a él fuera de la cocina hacia la sala de estar. Harry se quedó mirándola mientras desaparecía por la esquina. Harry entró en la sala de estar y vio a Ginny de pie junto a la barra con dos vasos.

Ginny preguntó: "¿Whisky de fuego o cerveza de mantequilla, amor?"

Harry respondió: "Cerveza de mantequilla, por favor".

Ginny sirvió dos vasos de cerveza de mantequilla, se acercó a Harry y le entregó su bebida. Una vez más, el corazón de Harry dio un vuelco. Le encantaba cuando Ginny lo llamaba Amor. Siempre le hacía añorarla. Ginny miró a Harry, con una sonrisa seductora, lo agarró por la corbata y lo llevó al sofá donde ambos se sentaron. Para entonces, Harry tuvo que secarse las palmas de las manos con los pantalones.

Harry tomó un sorbo de su bebida y dijo: "¿Pensé que odiabas usar tacones?"

Ginny sonrió y respondió: “En realidad, ya no son tan malos. Dado que nos invitan a muchas funciones entre su trabajo y el equipo, los he estado usando en la casa la mayoría de los días después de llegar a casa después de la práctica para acostumbrarme a ellos. Creo que ahora son divertidos, siempre que no me empiecen a doler los pies ". Ginny le dio a Harry otra sonrisa seductora, "La altura extra es útil para besuquearse, además me encantan las miradas que recibo de ti".

Harry sonrió mientras su rostro se sonrojaba de vergüenza. Tenía que admitir que le gustaba la forma en que Ginny caminaba cuando usaba tacones.

Harry dijo: “Te ves genial esta noche. ¿Cuál es la ocasión?"

Ginny dejó su bebida y dijo: "Desde que salgo mañana por la mañana para una serie de partidos en la carretera y estaré fuera por unos 8 días, y sé que has estado dedicando horas extra en la oficina, pensé que podría hacer esta noche un poco especial ".

Kreacher entró en la sala de estar y anunció: "La cena está lista, maestro Harry y la señora Ginny".

Harry y Ginny se pusieron de pie y Harry acompañó a su esposa por el pasillo hasta la cocina. Cuando llegaron a la mesa, Harry sacó la silla de Ginny y luego rodeó la mesa para sentarse frente a ella. Harry notó que Kreacher había colocado velas para crear un ambiente muy romántico.

Harry dijo: "¡El pollo sabe muy bien!"

Ginny sonrió y respondió: “Gracias. Recibí la receta de mamá ".

Harry siguió comiendo. Entre bocados, dijo: "Hablé con Neville hoy".

Ginny preguntó: "¿Cómo están él y Hannah?"

Lo están haciendo bien. Dijo que dejaría el departamento este verano ", respondió Harry entre bocado y bocado.

"¿En realidad? ¿Por qué?" Preguntó Ginny sorprendida.

Harry le dijo: “La profesora Sprout se jubilará después de este período y habló con McGonagall sobre tomar el puesto. Ella se lo dio."

Ginny respondió: “Bien por él. La herbología siempre fue la mejor asignatura de Neville ".

Harry le preguntó a Ginny, "¿Cómo estuvo la práctica?"

Ginny sabía que Harry extrañaba jugar quidditch y siempre estaba interesada en cómo le iba al equipo.

Ella le dijo: “Fue realmente bueno. Repasamos algunas obras nuevas. El rumor en el vestuario es que Gwen se retirará pronto y yo soy el que van a elegir como capitán ".
Harry sonrió a su esposa y dijo: “Es una gran noticia, incluso si es un rumor. Antes de que me olvide, hablé con Robards. Puedo hacer el partido contra Irlanda. ¿A qué hora tienes que estar en el traslador?

Entonces me aseguraré de que tengas tu asiento habitual. Las chicas estarán felices de verte. Gwen dijo que tenemos que reunirnos a las 7:15 am en punto. El traslador sale a las 7:20 am ". Ginny le dijo.

Harry terminó su cena y respondió, “7:15 am ¿eh? Me aseguraré de estar despierto para despedirte. Ha pasado un tiempo desde que estuve en un partido. Será bueno salir y ver uno ".

Ginny también terminó su cena y apartó su plato. Kreacher se acercó silenciosamente y quitó los platos sucios sin que Harry o Ginny se dieran cuenta mientras colocaba el té para ambos.

Ginny tomó un sorbo de su té y dijo: “Mamá te espera en la Madriguera para cenar mientras yo no estoy. No le gusta la idea de que comas solo ".

Harry asintió con la cabeza y respondió: "Ya lo había planeado, al igual que el resto de tus viajes por carretera".

Harry amaba a los Weasley. Lo trataron como a otro hijo. Cada vez que Ginny salía de gira con las Arpías, o las chicas, como las llamaba Ginny, la Sra. Weasley siempre insistía en que él cenara con ella y el Sr. Weasley. Harry siempre disfrutaba de su tiempo con ellos. La cocina de la Sra. Weasley siempre fue de primera clase y ella siempre hacía sus platos favoritos.

Ginny terminó su té y se puso de pie. Caminó alrededor de la mesa y se sentó en el regazo de Harry. El corazón de Harry se sintió como si fuera a latir fuera de su pecho. Ginny colocó su brazo alrededor de su cuello y suavemente le frotó la mejilla con el pulgar. Harry cerró los ojos y saboreó su toque. Ginny se inclinó y lo besó. Harry le devolvió el beso.

Ginny se puso de pie, tomó la mano de Harry y dijo: "Vamos a la cama".

Harry asintió y se puso de pie. La pareja salió de la cocina y subió las escaleras hasta su dormitorio.

Ginny se quitó los zapatos y le preguntó a Harry: "¿Desabrochame, amor?"

Harry se quitó la chaqueta deportiva negra y los zapatos. Luego caminó detrás de su esposa. Le dio suaves besos de mariposa en su cuello mientras deslizaba sus manos por sus costados. A Ginny le encantaba la sensación de las fuertes manos de Harry alrededor de su cintura. Siempre la hacían sentir segura. Ginny dejó escapar un suave suspiro mientras Harry le mordía suavemente la oreja. Harry luego retrocedió un poco, bajó la cremallera del vestido de Ginny y lo vio caer al suelo. Harry ahora podía ver las cicatrices a lo largo de su espalda baja de la guerra. Los trazó con su dedo.

Ginny se rió de su toque y le preguntó: "Estás trazando mis cicatrices otra vez, ¿no es así, amor?"

Harry respondió: "Ajá".

Ginny lentamente se quitó el vestido y lentamente se dio la vuelta y ayudó a Harry a quitarse la corbata negra, desabotonarse la camisa blanca y desabrocharse los pantalones. Ginny se inclinó más cerca, tan cerca que no había espacio entre ellos. Harry sintió su pecho desnudo contra su pecho desnudo y su corazón comenzó a latir con fuerza, amenazando con dejar su cuerpo. Ella comenzó a besar su cuello y luego se trasladó a sus hombros. Sin quitar los labios de su cuerpo, Ginny se soltó el cabello. Ginny acarició lentamente su pecho. Le encantaba que Harry fuera un auror. Siempre estuvo en forma. Podía sentir su pecho musculoso, pero no estaba ligado a los músculos. Harry se había entrenado a sí mismo para tener una constitución muy atlética. Harry la envolvió en un abrazo masivo mientras besaba apasionadamente su cuello. Ginny dejó escapar un leve gemido mientras le rascaba suavemente la espalda.

Harry dejó escapar un gemido y susurró: "Llevemos esto a la cama".

Hola magos y brujas aquí hay un nuevo fanfic de la vida de Harry y Ginny antes de tener hijos

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.551
Miembros
848
Último miembro
FernandaxCullen