Amor Instantáneas de la vida Fanfic Capitulo1

7 Abr 2021
246
359
248
Harry entró por la puerta principal del número 12 de Grimmauld Place.

Cuando cerró la puerta detrás de él llamó, “¡Ginny! ¡Estoy en casa!"

Escuchó a Ginny devolver la llamada: "¡En la cocina, amor!"

Harry todavía no podía creer que estuviera casado con Ginny. Han sido 3 años maravillosos. Harry también estaba siendo notado en el trabajo como un Auror de primera categoría y sensato. El auror principal Robards había colocado varias cartas de recomendación en su archivo de personal y comenzó a darle a Harry casos más difíciles que realmente pusieron a prueba sus habilidades. La vida era buena para Harry.

Entró a la cocina y Kreacher trotó hacia él y tomó la capa de viaje de Harry, "Buenas noches Maestro Harry". Kreacher colgó la capa con mucho cuidado.

Harry le sonrió al elfo doméstico y respondió: "Buenas noches, Kreacher".