Amor Instantáneas de la vida cap.4

7 Abr 2021
246
359
248
Ginny entró al dormitorio y vio a Harry ya acostado en la cama leyendo un pergamino. Se acercó a la cama y dijo: "Pensé que se suponía que no debíamos llevar el trabajo a la cama".

Harry puso el pergamino en la mesa de noche y dijo: “Tienes razón. Lo siento. No más trabajo en la cama ".

Ginny sonrió mientras se metía en la cama junto a él. Ella dijo: "Mamá vino hoy".

Harry miró a Ginny, "¿Cómo está ella?"

Ginny se acurrucó contra su esposo y respondió: “Está bien. Sin embargo, nos echó de menos en la cena del domingo ".

Harry sonrió, "Lo compensaremos este fin de semana".

Ginny besó la mejilla de Harry, "Ella también comenzó a hacer alusión a sus nietos".

Harry se rió entre dientes, "Vi a tu papá hoy y tuve el mismo sentimiento".

Ginny se acurrucó contra su esposo, "Quizás es algo en lo que deberíamos empezar a pensar".

Harry puso su brazo alrededor de Ginny, "¿Tú lo crees?"

Ginny asintió con la cabeza. —Quizá. Quiero decir, llevamos casados tres años. Ahora tienes un papel más administrativo en el departamento de aurores y paso más y más tiempo fuera del campo con las chicas ".

Harry besó la cabeza de Ginny, “Es algo en lo que pensar. Realmente nunca hablamos de eso antes. ¿Cuántos niños crees que quieres? "

Ginny sonrió, “No estoy segura. Aunque no siete. Crecer con seis hermanos fue a veces una pesadilla. Lo peor era que casi siempre alguien me encontraba en el baño. Siempre había tanta gente alrededor ".

Harry negó con la cabeza, "Eso debe haber sido un dolor".

Ginny asintió, "Sin embargo, no fue del todo malo. Sin embargo, siempre tuve a alguien con quien hablar y estar. Sin embargo, ser la única chica tenía una ventaja ".

Con una mirada confusa, Harry dijo: "¿Cómo es eso?"

Ginny sonrió, "Siempre tuve mi propia habitación".

Harry pensó durante un par de minutos: "Tuve a Dudley cuando era niño, pero él siempre me usó como un saco de boxeo".

Harry no hablaba mucho de crecer en Privet Drive. Cuando lo hacía, por lo general pasaba por alto los detalles. Por lo general, evitaba el tema. Le resultaba doloroso hablar de ello. Ginny pudo ver la tristeza en sus ojos mientras hablaba.

Ginny apoyó la cabeza en el pecho de Harry, "Eso debe haber sido horrible."

Harry asintió, "La mayor parte del tiempo lo fue. Cuando éramos más jóvenes, no podía correr más rápido que él, así que siempre me atrapaba. Me rompería las gafas y me sangraría la nariz. La tía Petunia me gritaba por manchar el suelo de sangre y yo tenía que limpiarlo ".

Ginny se sentó y vio los ojos de Harry llenarse de lágrimas y vio una lágrima rodar por su mejilla. Se acercó y se secó la lágrima, "Lo siento mucho".

Harry continuó: “Siempre se estaba burlando de mí. Se burló de mis lentes y del hecho de que mis padres estuvieran muertos. Cuando Dudley me tacleó y me golpeó, todo lo que hizo el tío Vernon fue animarlo. Le dijo a Dudley que me golpeara más fuerte y dónde golpearme para que me doliera más ".

Ginny frunció el ceño.

Harry continuó, “Sin embargo, una vez que comencé Hogwarts, las cosas cambiaron. Cada vez que Dudley intentaba pegarme, murmuraba algunas palabras sin sentido y él se asustaba ". Ginny se rió entre dientes.

Harry sollozó, "Honestamente, estoy un poco preocupado por convertirme en padre".

Ginny tomó la mano de Harry, "¿Cómo es eso?"

Harry se encogió levemente de hombros, "Yo no tenía a nadie mientras crecía. No tengo ni idea de cómo ser padre. No se que hacer. Vi a Dudley echarse a perder mientras yo no conseguía nada ".

Ginny le indicó a Harry que se acercara a ella. Ella apoyó su cabeza en su regazo. Ginny jugó con el cabello de Harry mientras le frotaba la espalda. Ella le dijo: “Si te hace sentir mejor, no creo que nadie esté realmente preparado para ello. Yo también estoy un poco asustado ".

Harry resopló, "Simplemente no quiero ser un mal padre". Luego se sentó, “Tienes que ir a tu mamá. No tengo nadie. ¿A quién acudo si necesito ayuda? "

Ginny volvió a fruncir el ceño. Odiaba ver a Harry asustado e indefenso. A Ginny siempre le entristecía ver que sucedía. Sabía que todo lo que Harry necesitaba era un poco de tranquilidad. Una vez que aumentara su confianza en sí mismo, se sentiría mejor acerca de las cosas.

Ella lo miró, "Amor, creo que estar preocupado por ser un mal padre es lo que te convertirá en un buen padre".

Harry miró hacia su regazo, "¿Crees?"

Ginny todavía frunció el ceño, "Te veo con Teddy y creo que vas a ser un padre estupendo". Siempre que tenga una pregunta, siempre puede preguntarle a mamá o papá. Sabes que harían cualquier cosa para ayudarte ".

Harry asintió, "Estar con Teddy es diferente". Siempre se va a casa después de un rato. Tener un hijo propio significa que están con nosotros todo el tiempo ".

Ginny asintió, "Cierto".

Ginny pensó por un momento. ¿Cómo podía ayudar a Harry a ver que podía ser un padre maravilloso? Finalmente, dijo: "Sabes, podrías usar ser un saco de boxeo de Dudley como herramienta de enseñanza".

Harry levantó la cabeza para mirar a Ginny, "¿Cómo es eso?"

Una pequeña sonrisa cruzó los labios de Ginny, “Puedes usar esa experiencia para enseñar a nuestros hijos cómo ser amables y compasivos. También puede enseñarles cómo valerse por sí mismos y ayudar a las personas que no pueden ".

Harry asintió con la cabeza, "Eso es cierto. Puedo usar mi propia infancia para enseñar a nuestros hijos lo que no deben hacer ".

La sonrisa de Ginny creció, "Bien".

Harry comenzó a devolverle la sonrisa.

Ginny besó la mejilla de Harry, "¿Cuántos hijos crees que te gustaría tener?"

Harry pensó en la pregunta durante unos minutos: “Dado que estoy solo la mayor parte del tiempo, me gustaría tener una familia bastante grande. No es tan grande como el tuyo, pero me gustaría que los niños tuvieran hermanos y hermanas con quienes jugar ".

Ginny asintió, "Está bien. Me gusta esa idea."

Harry miró al otro lado de la habitación, “Tal vez tres o cuatro niños. Creo que estaría bien, supongo ".

Ginny sonrió, “Tres o cuatro suenan perfecto. Vamos a dormir un poco ".

Harry se acostó y acercó a Ginny para darle un beso de buenas noches. Ginny le devolvió el beso y se dio la vuelta para darle la espalda mientras Harry la envolvía en sus brazos.

Harry escuchó la respiración de Ginny mientras se quedaba dormida. Se quedó despierto mientras pensaba en tener hijos. Harry casi estaba temiendo esto. Realmente tenía miedo de ser padre. No se equivocaba, cuidar de Teddy era fácil. Sin embargo, Harry llevaría a Teddy solo un par de veces a la semana como máximo. Pasaría unas horas con él y luego Harry trajo a Teddy a casa. Nunca tuvo que lidiar con las cosas difíciles. Teddy ya estaba entrenado para ir al baño y estaba hablando. Cuando estaban juntos, era un momento divertido. Teddy nunca le hizo pasar un mal rato ni tuvo rabietas.

Harry sabía que Ginny anhelaba ser madre. Lo veía cada vez que Teddy estaba en casa. Ella se preocupaba por él y lo adoraba al igual que la Sra. Weasley lo hacía y todavía lo hace por Ginny y sus hermanos. No había duda de que Ginny sería una madre maravillosa. Tenía confianza en eso. Admitió para sí mismo que se sentía mejor por tener hijos, pero aún seguía preocupado. Al menos no estaría solo y eso era algo de lo que sentirse bien.

Harry se quedó dormido con una sonrisa en su rostro. Soñó con Ginny y él jugando con tres niños en un prado. Había dos niños y una niña. Los dos chicos se parecían a Harry y su padre James, mientras que la chica se parecía a Ginny. Todos reían y sonreían. Corrían y saltaban.

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.552
Miembros
848
Último miembro
FernandaxCullen