Amor Instantáneas de la vida cap.3

7 Abr 2021
246
359
248
Ginny caminó por el pasillo hasta la oficina de Harry. Llevaba consigo una canasta que contenía un par de bocadillos, ensalada, una botella de vino y un par de vasos. A Ginny le encantaba sorprender a Harry. Hizo tantas pequeñas cosas por ella que siempre la hacían sentir amada y especial. Harry recogió pequeñas baratijas o figuritas en sus viajes por el país y le dijo que los pequeños obsequios le hacían pensar en ella. Le llevaría flores y se presentaría en algún partido de quidditch para mostrar su apoyo. Ginny estaba agradecida de que Gwen cancelara la práctica de hoy. Ahora era su turno de devolverle algo. Había estado trabajando casi todo el día y Ginny había estado tan ocupada preparándose para los playoffs que casi nunca se veían. Con el poco tiempo libre que tenía Harry, pasó limpiando la casa y otras cosas que Ginny le pidió que hiciera por ella. Tenía muchas ganas de pasar el tiempo que tanto necesitaba con su marido, aunque fuera sólo el almuerzo.

Ginny se detuvo en el baño de mujeres. Tenía que admitir que se veía bien hoy. Ginny se recogió el pelo como le gustaba a Harry, con un toque francés. Se maquilló como le gustaba a Harry, con buen gusto y apenas perceptible. Se vistió con su clásica túnica negra que favorecía su figura lo suficiente. Ginny combinó su túnica con una blusa blanca y se decidió por zapatos planos. Aunque hubiera preferido una falda y tacones, Ginny quería asegurarse de que su presencia en la oficina se reflejara bien en Harry.

Ginny entró en el área de recepción de la oficina de Harry. La habitación estaba escasamente decorada con viejos carteles de brujas y magos que fueron encarcelados hace mucho tiempo. Había algunas sillas esparcidas para que los visitantes se sentaran. Vio a un joven de aspecto nervioso sentado en una silla a lo largo de una pared y vio a la secretaria de Harry, Anna. Anna era originaria de Estados Unidos. Nació y creció en el sur de los Estados Unidos. Anna había conocido a un mago británico mientras estaba de vacaciones y entablaron una amistad y finalmente se casaron el año pasado cuando decidió mudarse a Londres para estar con él.

Anna levantó la vista de su papeleo y dijo: “¡Oye Sug! ¿Cómo estás?"

Ginny sonrió y respondió: “Lo estoy haciendo bien Anna. ¿Cómo estás?"

Anna dijo con una risita: “Oh, ya sabes cómo va. El jefe dice salta y yo digo qué tan alto ".

Ginny se rió y preguntó: "¿Está el jefe por aquí?"

Anna asintió y dijo: “Está en una reunión con el grandullón. Deberían estar listos pronto. ¿Sabe que vienes?

Ginny negó con la cabeza, "No, no se lo dije".

Anna le dio a Ginny una sonrisa de complicidad y no dijo nada más. Ginny dejó la canasta y se sentó junto al joven de aspecto nervioso. Parecía lo suficientemente joven como para salir directamente de Hogwarts. El joven también estaba vestido con la clásica túnica negra con camisa blanca y corbata.

El joven miró a Ginny y le preguntó: "¿Te conozco?"

Ginny negó con la cabeza y respondió: "No. No creo que nos hayamos conocido ".

El hombre se secó las manos en la túnica y dijo: “Lo siento. Simplemente te ves familiar ".

Ginny sonrió y dijo: "Tal vez solo tenga una de esas caras". Luego sacó un cuaderno y una pluma de su bolso y comenzó a escribir.

El joven preguntó: "¿Vas a ver al Sr. Potter también?"

Sin levantar la vista de su cuaderno, Ginny solo asintió con la cabeza.

El joven luego preguntó: "¿Quizás después de todo esto podamos tomar una taza de café?"

Ginny se dio cuenta de que el hombre se sentía atraído por ella, así que, tratando de ser educada, siguió hojeando su cuaderno y respondió: "Lo siento, no puedo".

El joven decidió probar suerte y preguntó: “¿Qué tal cenar alguna vez? Conozco un bonito lugar en el Callejón Diagon ".

Ginny sonrió y respondió: "Me siento halagada, pero lamento no poder".

La puerta de la oficina de Harry se abrió y el Ministro de Magia y Harry salieron.

Harry le estaba diciendo al Ministro: "Creo que si lo presionamos, se equivocará y podemos atraparlo".

El Ministro dijo: “Creo que tienes razón, Harry. Cuéntale a Robards y hagámoslo realidad. Necesitamos conseguir a este tipo ".

Harry asintió y dijo: "De acuerdo".

Ginny volvió a guardar su cuaderno y su pluma en su bolso y se puso de pie. Ella sonrió y dijo: “¡Kingsley! ¡Es tan bueno verte!"

Kingsley sonrió y dijo: “¡Bueno, ha pasado mucho tiempo! ¿Cómo estás?"

Ginny se acercó a Kingsley, le dio un abrazo y respondió: “Estoy bien. Ha pasado mucho tiempo. ¿Cuándo vendrán usted y su esposa a cenar? Te haré las albóndigas de mi madre ".

Con una sonrisa, Kingsley respondió: “Pronto. Prometo."

Ginny le dedicó una cálida sonrisa y dijo: "Voy a obligarte a eso".

Harry miró a su esposa, claramente sorprendido de verla, y dijo: "¿Me puedes dar un par de minutos?"

Ginny asintió y dijo, "Por supuesto", mientras se sentaba de nuevo.

Harry acompañó a Kingsley al pasillo y terminó de hablar.

El joven se inclinó hacia Ginny y le preguntó: "¿Conoce al ministro Shacklebolt?"

Ginny volvió a sacar su cuaderno de su bolso y respondió: "Sí, en realidad somos viejos amigos".

El joven estaba claramente impresionado, así que preguntó: "¿Cómo lo conoces?"

Ginny sonrió al joven y respondió: "Kingsley y mis padres son muy cercanos".

Harry regresó a la oficina, miró al joven y le preguntó: "Oliver, ¿pediste verme?".

El joven se puso de pie y respondió: “Sí señor, señor Potter. ¿Podemos hablar en su oficina?

Harry asintió y le indicó a Oliver que lo siguiera a la oficina. Los dos hombres entran a la oficina de Harry. Su oficina estaba decorada como el área de recepción. Había algunos carteles de "Se busca" colgados en las paredes y había un par de sillas frente al escritorio de Harry. A lo largo de una pared había un sofá y una mesita. Harry se sentó detrás de su escritorio y Oliver se sentó en la silla frente a él.

Harry miró al joven y le preguntó: "¿Qué puedo hacer hoy por ti, Oliver?"

Oliver respondió: “Bueno, esperaba tener un tiempo libre, señor. Verá, Sr. Potter, mis padres visitarán Londres la semana que viene y esperaba pasar un par de días con ellos ".

Harry revolvió algunos papeles en su escritorio y respondió: “Veamos… sí… estás trabajando en el caso Grover. Eso está prácticamente terminado. Creo que podemos atar eso sin ti. No veo ningún problema con tu solicitud. ¿Algo más?"

Oliver sonrió. Obviamente, no había visto a sus padres en un tiempo y era bienvenido saber que iba a tener un par de días libres. Luego preguntó: “En una nota más personal, señor. ¿Podrías decirme quién es la pelirroja en el área de recepción? Ella es un golpe de gracia ".

Harry todavía estaba revisando el papeleo. Sin levantar la vista, le preguntó a Oliver: "¿Supongo que te gusta?"

Oliver se sonrojó, asintió con la cabeza y respondió: "Un poco".

Harry levantó la vista de su papeleo y dijo: "La pelirroja es mi esposa".

Entonces todo el color desapareció del rostro del joven cuando dijo: “Lo ... lo siento, señor. No lo sabía ".

Harry hizo caso omiso de la disculpa del hombre y dijo: “No te preocupes. Ahora, si eso es todo lo que mi esposa está esperando para verme ".

Oliver se puso de pie y dijo: “No señor. Eso es. Gracias. Nuevamente, lo siento ".

Harry sonrió, “No te preocupes por eso. Si lo supiera, estoy seguro de que se sentiría halagada ".

Oliver cambió su peso de un pie a otro y dijo: —Esa es la cuestión, señor Potter. Le invité a tomar un café y cuando me rechazó, le invité a cenar ”.

Harry se rió entre dientes y respondió: “Oliver, no te preocupes por eso. No soy del tipo celoso ".

Con una mirada de alivio en su rostro, Oliver dijo: "Gracias a Dios".

Harry se puso de pie y ambos salieron de la oficina.

Al ver a Harry y al joven salir de la oficina de Harry, Ginny volvió a guardar su cuaderno y su pluma en su bolso, tomó su canasta y se puso de pie. El joven le sonrió mientras pasaba.

Harry se volvió hacia Anna y le preguntó: "Anna, ¿puedes cancelar mis citas de la tarde, por favor?"

Anna sonrió y dijo: “Ya terminé, jefe. Fue bueno verte Sug ".

Ginny saludó con la mano y respondió: "¡Qué bueno verte también!" Harry y Ginny entraron a la oficina de Harry. Harry cerró y cerró la puerta detrás de él.

Tan pronto como la puerta estuvo cerrada, Harry tomó la canasta de manos de Ginny y la colocó sobre su escritorio. Tomó a Ginny en sus brazos y la besó profundamente. El corazón de Ginny dio un vuelco. Se sentía tan bien estar en los brazos de Harry. Sintió un poco de debilidad en las rodillas cuando envolvió sus brazos alrededor de su cuello y le devolvió el beso. Ambos querían que este momento durara para siempre.

Después de unos momentos, Harry rompió el abrazo y dijo: "Te extrañé".

Ginny comenzó a desempacar la canasta y respondió: "Yo también te extrañé".

Harry se sentó detrás de su escritorio, "Entonces, ¿por qué el almuerzo sorpresa?"

Ginny preparó el almuerzo y descorchó la botella de vino. “No nos hemos visto mucho últimamente. Dado que Gwen canceló la práctica de hoy, pensé que podríamos almorzar juntos ". Ginny sirvió el vino y le dio a Harry un vaso mientras se sentaba en la silla frente a su escritorio y tomaba un sorbo del suyo.

Harry sonrió y dijo: “¿Cómo podría decirle que no a esa lógica? ¿Qué hay de comer?"

Ginny sirvió un poco de ensalada, sacó un sándwich para Harry y dijo: —No mucho. Solo son sándwiches y ensalada ".

Harry tomó su plato y dijo: "Realmente le impresionaste a Oliver".

Ginny miró a Harry y respondió: "Parecía dulce".

Harry comenzó a comerse su ensalada. Entre bocado y bocado, dijo: "Me preguntó si te conocía y me dijo que eras un nocaut".

Ginny se rió entre dientes y dijo: "Sabía que debería haberme ido con la falda y los tacones".

Harry se rió y dijo: “A veces eres una mujer tan malvada. Creo que eso lo habría puesto en la luna. Aunque es un buen hombre. Está recién salido de Hogwarts y ya está en la cima de su clase de entrenamiento aquí. Lo tenía en el caso Grover y también hizo un buen trabajo ".

Después de que ambos terminaron de comer, Ginny se levantó, rodeó el escritorio y se sentó en el regazo de Harry. Harry envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Ginny y besó su cuello. Ginny dejó escapar un suspiro de placer mientras ayudaba a quitar el abrigo deportivo de Harry y desatar su corbata. Harry puso ambas manos en la mejilla de Ginny, acercó su rostro al suyo y la besó profundamente de nuevo. Después, Ginny se quedó sin aliento. Después de todo este tiempo, Harry todavía podía dejarla sin aliento.

Harry se puso de pie con las piernas de Ginny envueltas alrededor de su cintura. Ginny gritó: "¿Qué estás haciendo?"

Una sonrisa astuta cruzó el rostro de Harry cuando dijo: "Voy a mover esto al sofá". Ginny sonrió mientras caminaba por su oficina y la dejaba suavemente en el sofá.

Harry le dijo: "Es una pena que no hayas usado la falda".

Ginny preguntó: "¿Cómo es eso?"
Harry sonrió de nuevo y respondió: "Hubiera hecho todo esto mucho más fácil".

Hola magos y brujas, una pregunta quieren que incluya a Tedy el hijo de Tonks y Lupin en este fanfic respondan en los comentarios

slygirl

Prefecto
2 Abr 2021
252
1
253
248
quieren que incluya a Tedy el hijo de Tonks y Lupin en este fanfic respondan en los comentarios
¡Claro! Pero también estaría bien que pusieses al final de cada capitulo los capitulos anteriores... imaginate que alguien entra a este fanfict y no a leido el primer y segundo capi... como va a leerlos? :(
Pd: me encanto este cap!!

• Me gusta
Reacciones: Anne y lunalunita
7 Abr 2021
246
359
248
¡Claro! Pero también estaría bien que pusieses al final de cada capitulo los capitulos anteriores... imaginate que alguien entra a este fanfict y no a leido el primer y segundo capi... como va a leerlos? :(
Pd: me encanto este cap!!
oki voy a terminar los otros ya seme están acercando vacaciones así que voy a terminar el de ginny

• Me encanta
Reacciones: slygirl

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.552
Miembros
848
Último miembro
FernandaxCullen