Amor Instantáneas de la vida Cap.2

7 Abr 2021
246
359
248
Harry llegó al campo de quidditch antes de lo que le dijo a Ginny. Quería sorprenderla. Harry también le trajo un pequeño obsequio que recogió y que quería darle. No fue mucho. Era solo una pequeña figura de un elfo doméstico con un cartel que decía "amor". Harry lo vio en un carrito de un vendedor ambulante en el Callejón Diagon y pensó que Ginny lo encontraría lindo.

Mientras Harry cruzaba el campo, una mujer vestida con túnicas de quidditch de las Arpías de Holyhead le gritó: "¡Harry Potter!"

Harry miró hacia arriba y respondió: “¡Gwen! ¿Cómo estás?"

Gwenog Jones, capitán del equipo, trotó hacia Harry y le dio un abrazo de un brazo y dijo: “Estoy bien. ¡Ginny dijo que vendrías al partido hoy! Es bueno verte."

Harry respondió: “Es bueno verte también. ¿Cómo va el viaje por carretera? No he podido seguir últimamente ".

Gwenog sonrió con orgullo cuando dijo: “Muy bien, hasta ahora fueron tres y uno en este viaje y este está prácticamente en la bolsa, así que me quedo afuera y Ginny está a cargo del espectáculo. Ella realmente está rompiendo el terreno de juego. Ella está luciendo bien y ha logrado 230 puntos en este viaje por carretera. Eso es más de 1,000 para la temporada hasta ahora y todavía nos quedan 5 partidos. Debería despejar 2,000 y obtener el premio MVP por segundo año consecutivo ". Harry sonrió ante el elogio que Gwen le estaba dando a Ginny. Siempre estuvo orgulloso de sus logros en el campo de quidditch. Gwenog continuó diciéndole a Harry: “Nuestro buscador habitual está fuera con una lesión en la cabeza, pero Allen la está reparando. Dara debería estar lista para el próximo partido y conseguí que Annie se lanzara al pino por un penalti del último partido ".

Harry respondió: "Parece que tienes las manos ocupadas entonces".

Gwenog simplemente asintió y dijo: “Ojalá tuviera un equipo lleno de Ginnys. Te lo digo, tiene los mejores instintos que he visto en mi vida y su visión en el campo es inigualable. Ni siquiera sé por dónde empezar con su dedicación ". Gwenog luego le dio a Harry una mirada de reojo y dijo, “Ginny me dijo que solías ser bastante buscador en Hogwarts. Deberías llevar tu escoba a la práctica uno de estos días ".

Harry se rió y respondió: “Gwen, gracias por la invitación, pero no gracias. Primero, no creo que mi vieja túnica de quidditch todavía me quede bien y segundo, realmente no me siento avergonzado ".

La pareja comenzó a caminar hacia el banco de jugadores para ver al resto del equipo. Harry extrañaba ir a los partidos, hizo una nota mental para pedir más tiempo libre para ver jugar a Ginny.

El resto del equipo estaba en un grupo discutiendo las diferentes jugadas que deberían realizar contra su oponente. Harry pudo escuchar a Ginny decirles: “Les digo que funcionará. Estaba estudiando cinta anoche. Irlanda casi siempre deja abierto su flanco derecho. Si corremos por ese lado, los atraparemos con los pantalones bajados. Después de eso, ejecutamos la misma jugada a la izquierda. Serán dos goles fáciles. Luego les hacemos jugar nuestro juego y ganaremos este partido en menos de una hora ”.

Gwenog gritó, “Potter tiene razón y ella está a cargo hoy. Ejecútelo en los calentamientos ".

Todas las mujeres miraron para ver a Gwenog y Harry caminando hacia ellas. Ginny miró a Harry y sonrió de oreja a oreja y

dijo: "¡Hola amor!"

Fue como si se accionara un interruptor. Ginny pasó de ser una fiera cazadora de quidditch con su cara de juego a una esposa humilde con una dulce sonrisa en menos de medio segundo. Llegaron al grupo y Gwenog le dio un ligero codazo a Harry en las costillas y dijo en un tono muy serio: “Encontré a este tipo deambulando por el campo. Intenté decir que te conocía. ¿Lo conoces?"

Ginny se rió entre dientes cuando puso sus brazos alrededor del cuello de Harry mientras él sonreía, "Sí, conozco a este tipo".

Harry besó a Ginny muy profundamente con un coro de silbidos de lobo y mientras alguien gritaba, "¡Consigue una habitación!" A Ginny le encantaba cuando Harry la besaba así. Sus rodillas siempre se debilitaban un poco y eso hacía que su corazón se elevara a las nubes. Harry miró a Ginny a los ojos y le dijo: "Te extrañé".

Ginny puso su mano en la mejilla de Harry y respondió: "Puedo decirlo".

Harry metió la mano en su túnica y dijo: “Te recogí algo hace un par de días. Lo vi y pensé en ti ". Harry luego le entregó la estatuilla.

Ginny le echó un vistazo y se derritió. Le encantaba recibir los pequeños obsequios de Harry. Nunca fueron algo caro o extravagante, solo baratijas y chucherías para recordarle a Ginny que Harry siempre estaba pensando en ella. Ginny besó a Harry y dijo: “Eso es dulce amor. Gracias. Aguanta hasta después de que derrotemos a estos tipos ". Y así, Ginny volvió a ser una feroz cazadora de quidditch con su cara de juego en menos de medio segundo.

El resto de las damas saludaron a Harry con apretones de manos o abrazos con un brazo mientras caminaban hacia la cancha para calentar.

Harry se acercó al banco del jugador y notó al entrenador del equipo, Allen. Harry dijo: “¡Hey Allen! ¿Cómo estás?"

Allen saludó a Harry con un apretón de manos, una sonrisa rápida y respondió: “¡Oiga, Sr. Potter! Como no saqué tus fallas del último partido, lo estoy haciendo bien ".

Harry se rió entre dientes y preguntó: "Déjame adivinar que ella te amenazó con maldecirte" y ambos hombres dijeron, "Fuera de la oreja", y compartieron una buena carcajada.

Esa era la amenaza de Ginny cada vez que no quería dejar un partido debido a una lesión, que era siempre. Si había algo que Ginny odiaba más que perder era que la sacaran de un partido. Harry podía oírla gritarle a Allen "¡Si me colocas en la banca, te maldeciré!" Allen siempre la arreglaba y la sacaba de allí antes de que atraparan al soplón.

Mientras las mujeres caminan hacia el campo para comenzar los calentamientos, Abagail preguntó: "¿Qué te trajo, Potter?"

Ginny sonrió y respondió: “Solo otra pequeña figurita. Este era un elfo doméstico con un cartel que decía amor ".

Abagail respondió: “¿Eso es todo? Por cierto, reaccionaste, pensarías que son joyas o algo así ".

Ginny sonrió al pensar en ese pequeño elfo doméstico y dijo: “Ese no es el estilo de Harry. Siempre me recoge pequeñas baratijas y siempre dice que eso le hizo pensar en mí. Tengo un armario lleno de ellos ".

Abagail simplemente se burló de ella.

Ginny replicó: "Al menos no tengo que preocuparme de que mi marido se folle a la puta calle abajo".

Todas las demás damas se rieron.

Matilda dijo: "Lo único que no entiendo es por qué él puede caminar por el campo cuando está cerrado para todos los demás".

Ava respondió: “Él es el maldito Harry Potter. Si te pide un favor, hazlo. No se hicieron preguntas."

Puede que Ginny y Ava no sean más que compañeras de equipo, pero Ava tenía mucho respeto por Harry y Ginny por lo que hicieron en la guerra y eso ayudó mucho a Ginny.

Ginny se limitó a sonreír y dijo: “Vamos chicas. Tenemos un partido que ganar ".

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.552
Miembros
848
Último miembro
FernandaxCullen