Amistad Histotia @Ana Isabella Potter parte 4

Jade Lovegood

Prefecto
3 Abr 2021
281
332
248
Historia para @Ana Isabella Potter parte 4

Al día siguiente Isa fue adoptada por otros le dijo a Sirius que no le causaria mas problemas que se encargara solo de Harry pues ella no era nada de Sirius ... Remus como su padrino le ofrecio su casa pero ella no acepto porque conocia su economia y no le queria dar problemas
En fin Draco le ofrecio ayuda a Ana y Lucius y Narcissa la adoptaron (aun sabiendo que era "sangre sucia") con la esperanza de "reformarla".

Isa le conto a Luna lo que dijo Harry
LUNA: eso dijo Harry de mi hermana - dijo furiosa- el sabe que ella alegra a las personas deprimidas ella esta para ayudar ¿ cuantas veces lo ayudo a el?? Jaja yo que lo tome por buena persona ..

— lo mismo pienso amiga .. me gustaria poder dominar mi poder mejor para ... Hacer lo mismo que ella

— si ,claro deberias practicar un poco .............. Asi Con que ahora eres Ana Isabella Malfoy..
— podria ser peor - comento Ana...

En la tarde

Harry : te cansaste de mi eh
Isa: de que hablas?
Harry: ahora eres una Malfoy
Isa: algun problema ??? Ademas que te importa
Dijo enojada y Harry noto como obviamente se enojaba porque su pelo ahora era rojo ahora
Harry: mejor me ire
Isa : vete

Llega Draco
Draco: molestando a mi hermana eh Potter? -- dijo y abrazo a Ana.
Harry: callate Malfoy ,, es mi prima
Draco: y es mi hermana
Harry : hermana adoptiva no tienes ningun derecho yo creci con ella

Ana: no soy un perro que puedan presumir
Harry : esta bien
Draco : y si tanto la quieres porque se fue de ti eh?? Claro un pequeño desacuerdo y la tratas como basura
Ana: vamonos Draco ,, dejalo en paz

Tema 'Historia @Ana Isabella Potter' Amistad - Historia @Ana Isabella Potter

Última edición:
10 Abr 2021
496
448
418
9
Mexico
Harry: callate Malfoy ,, es mi prima
Harry : hermana adoptiva no tienes ningun derecho yo creci con ella

Draco : y si tanto la quieres porque se fue de ti eh?? Claro un pequeño desacuerdo y la tratas como basura
Ana: vamonos Draco ,, dejalo en paz
Adore esa parte

Elisa Dippet

GoldenQuill
1 Abr 2021
989
834
568
Historia para @Ana Isabella Potter parte 4

Al día siguiente Isa fue adoptada por otros le dijo a Sirius que no le causaría mas problemas que se encargara solo de Harry pues ella no era nada de Sirius … Remus como su padrino le ofreció su casa pero ella no acepto porque conocía su economía y no le quería dar problemas
En fin Draco le ofreció ayuda a Ana y Lucius y Narcissa la adoptaron (aun sabiendo que era "sangre sucia") con la esperanza de "reformarla".

Isa le conto a Luna lo que dijo Harry
LUNA: eso dijo Harry de mi hermana - dijo furiosa- el sabe que ella alegra a las personas deprimidas ella esta para ayudar ¿ cuantas veces lo ayudo a el?? Jaja yo que lo tome por buena persona ..

— lo mismo pienso amiga .. me gustaría poder dominar mi poder mejor para … Hacer lo mismo que ella

— si ,claro deberías practicar un poco ….. Así Con que ahora eres Ana Isabella Malfoy..
— podría ser peor - comento Ana...

En la tarde

Harry : te cansaste de mi eh
Isa: de que hablas?
Harry: ahora eres una Malfoy
Isa: algún problema ??? Además que te importa
Dijo enojada y Harry noto como obviamente se enojaba porque su pelo ahora era rojo ahora
Harry: mejor me iré
Isa : vete

Llega Draco
Harry: cállate Malfoy ,, es mi prima
Harry : hermana adoptiva no tienes ningún derecho yo crecí con ella

Ana: vámonos Draco ,, déjalo en paz

Tema 'Historia @Ana Isabella Potter' Amistad - Historia @Ana Isabella Potter
Honestamente, no me gusta, solamente porque ponen a Harry como "Una mala persona", en cuanto a lo demás, es una buena huistora, pero igual las leo, por que si no lo hago, me quedo con la duda de que va a pasar xd

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.551
Miembros
848
Último miembro
FernandaxCullen