Jade Lovegood

Prefecto
3 Abr 2021
246
306
248
Histotia corta @Ana Isabella Potter
2 años despues

Narrador omniciente pasillos de Hogwarts
Ana estaba en tercer año y vigilaba siempre a Fred Weasley con su forma animaga Una mariquita ella queria ser su amiga pero nunca se podia acercar porque le daba pena

y por el otro lado Fred sentia lo mismo

Pero pudieron convivir en los entrenamientos de quidditch ella no jugaba solo los veia con el pretexto de que Harry era su primo y lo queria apoyar
Al final unas semanas despues se hizo amiga los gemelos

Un día despues de unos 2 años de haberselo tragado Ana le comento a Harry que no le caian bien sus amigos y que ella tampoco les caia a ellos, les explico las razones y Harry dijo

— enserio piensas eso de mis amigos
— pues si
— criticas a mis amigos y tu eres amiga de LUNATICA LOVEGOOD
Ana que su cabello se habia puesto rojo del enojo ,,,, con aire ofendido y enojado dijo — no te atrevas a llamarla asi en mi precencia
— adivina que ya lo hice
— ¡FILIPENDO! -grito Ana .... - yo te lo dije con tono amable para que me comprendieras y tu solo la insultas
— claro y por si fuera poco eres amiga de ese inutil de Malfoy A y esa tal Jade hermana de Lunatica esta tambien muy loca se pasa el dia haciendo reir a las personas con esa tonta magia.
:En ese momento Ana que parecia querer llorar dijo
— se muy bien que solo insultas a Jade por que no quiso salir contigo ademas piensas mal por que al ser buscadora de Ravenclaw ganamos varios partidos y pues yo hasta este dia te considere mi amigo pero me equivoque
— Adios Ana ,-dijo Harry

Me inclui en esta historia ☺️ no se, se me vino a la mente espero les guste

Tema 'Historia corta para Ana Isabella Potter' Amistad - Historia corta para Ana Isabella Potter

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.420
Miembros
811
Último miembro
LINDASLYTHERIN