Amistad HERMANOS PARA TODA LA VIDA – FANFIC HARRY Y SU HERMANA MELLIZA PERDIDA - CAPÍTULO 1

30 Mar 2021
642
1
1.504
778
Perú
twitter.com
HELOU,,, hoy estoy saliendo de mi zona de confort con esto :)
este fanfic no va solo con crédito para mi, sino también para @Raphaela :D
vamos a subir un capítulo cada una (pero todo va a estar organizado) y pues,, eso es todo :)
disfruten y si hay algo que no les gusta/les incomoda/les parece out of context, diganmelo con confianza :3 acepto CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS

Capítulo 1: *omnisciente*

Escombros. Oscuridad. Solo se ve eso en la pequeña casita de Godric’s Hollow, donde dos bebés lloran a todo pulmón. Sus padres acaban de morir, pero ellos son muy pequeños como para darse cuenta de ello. Solo lloran al ver que su mami no se levanta y que su papi no apareció por la puerta, riendo al haber lanzado chispas por su varita a mami.

Los dos pequeños de los Potter están en sus cunitas: mellizos, un niño y una niña. Los dos son prácticamente idénticos; el cabello negro, los ojos verdes, pero la diferencia era que ahora, el niño, que se llama Harry, tiene una cicatriz en la frente en forma de rayo.

Una figura aparece ente los escombros. Se quita la capa y se ve quien es: una mujer, de cabello negro, facciones un poco anchas, ojos marrones y párpados caídos. Bellatrix Lestrange mira con total satisfacción el cuerpo de James y Lily Potter tirados, fríos y sin vida.

Pero al escuchar el llanto de los niños le da un vuelco al corazón. ¿Acaso…? No, no podía ser… Su Señor era muy poderoso, sí… ¡ÉL DEBIÓ HABERLOS MATADO!

- No… - Bellatrix llegó y ahí estaban: vivos, llorando, berreando como endemoniados - ¡NO! ¡NO, MI SEÑOR! ¡MI LORD! – Bellatrix chillaba, desesperada.

Tenía que desaparecerlos… No, mejor no… Mejor solo desaparece a uno…

- Sí… A ella, la desaparezco a ella y morirá. No merece vivir, seguro que no – dijo, tomando a la bebita, de nombre Hazel, que de repente paró de llorar al sentir que alguien la tomaba en brazos.

- Bien, mocosa. Morirás de hambre, sí… De hambre, como la escoria que eres. Una sangre mestiza… - Bellatrix la sostenía con repudio, y apenas y la tomaba, pero la llevó fuera de la casa medio destruida.

En ese momento, mientras ella se acercaba, llegó una moto gigante a los escombros. Rubeus Hagrid, el guardabosque de Hogwarts, fue mandado por Dumbledore a buscar a los mellizos Potter. Pero se llevó el susto de su vida al encontrar solo al pequeño Harry…

- Shhh, ya, ya. – dijo Hagrid, cargando al bebé que seguí llorando. Cabía completamente en la palma de su mano. ¿Acaso... a la pequeña también la mataron? De solo pensarlo le daba escalofríos.

‘Pero no está el cuerpo…’ – la que se va armar. Pero debía llevar al pequeño Harry a Privet Drive.

*en Privet Drive*

- ¿CÓMO QUE HAZEL NO ESTABA? – McGonagall estaba al borde de colapso.

- Tranquilícese, Minerva. Si alguien se la llevó, no debe estar muy lejos. No creo que se la hayan llevado más allá del pueblo.

Pero lamentablemente, Dumbledore estaba equivocado: una mujer muggle había encontrado a una niña preciosa en la hierba, sin haber comido, fría y llorando. No era capaz de dejarla ahí… Y se la llevó a su casa.

QUÉ LES PARECE?? :D
pidoperdón el nombre salió larguísimo jsjsj

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.552
Miembros
848
Último miembro
FernandaxCullen