30 Mar 2021
608
1
1.391
778
Perú
twitter.com
Capítulo 13: *omnisciente*

Habían pasado meses, y todo parecía volver a su curso normal. A excepción de que los TIMOS habían empezado.

Ese día, tenían el TIMO de Defensa Contra las Artes Oscuras, y se dirigieron al Comedor para rendirlo.

*después del examen*

Mientras salían al vestíbulo, Sirius preguntó:

- ¿Te ha gustado la pregunta diez, Lunático?

- Me ha encantado – dijo Remus, energéticamente – “Enumere cinco características que identifican a un hombre lobo”. Una pregunta estupenda.

- ¿Crees que las habrás puesto todas? – preguntó James, con una fingida preocupación.

- Creo que sí – dijo Remus – Pero me habrían bastado con tres. Uno: está sentado en mi silla. Dos: lleva puesta mi ropa. Tres: se llama Remus Lupin…

Todos rieron, menos Peter.

- Y he puesto la forma del hocico, las pupilas y la cola con penacho – dijo Peter, ansioso – pero no me acordaba de más…

- ¡Mira que eres tonto, Colagusano! – dijo James, impaciente – Te paseas con un hombre lobo una vez al mes y…

- Baja la voz – le dijo Rose, mirando alrededor, notando que Severus iba tras suyo, revisando la hoja de preguntas.

- El examen estaba facilísimo, me sorprendería que no me pusieran un “Extraordinario” – dijo Sirius, con desparpajo.

- A mí también – dijeron James y Rose a la vez. Entonces, James metió la mano en el bolsillo y sacó una snitch dorada.

- ¿De dónde la has sacado? – dijo Rose, arqueando la ceja.

- La he robado – dijo James con desfachatez. Entonces, empezó a jugar con ella, dejándola volar y luego atrapándola rápidamente.

Se detuvieron cuando llegaron a la gruesa haya que se hallaba frente al lago, y Rose dijo:

- Bueno, yo me voy. Quedé de verme con Lily en el lago. – le dio un rápido beso en la mejilla a Remus y se despidió de sus amigos para luego ir a la orilla del lago, donde sus amigas la esperaban.

Entonces, los chicos se sentaron en la hierba. Remus reclinó la espalda al tronco del árbol y sacó un libro, estudiando para el siguiente examen que tendrían. Sirius miraba aburrido a los estudiantes que paseaban por los jardines, mientras que James seguía jugueteando con la snitch y Peter le aplaudía y soltaba un grito de asombro.

Unos cinco minutos después, Sirius le dijo:

- Guarda eso, ¿quieres?, antes de que Colagusano se haga pipí encima de la emoción.

Peter se ruborizó levemente, pero James sonrió.

- Si tanto te molesta… – dijo, guardándose la pelota en el bolsillo.

- Me aburro, ¡ojalá hubiera luna llena!

- ¿Te aburres? – dijo Remus detrás de su libro – Todavía nos queda Transformaciones, Si te aburres, puedes preguntarme la lección. Toma… - le acercó su libro a Sirius.

Sirius soltó un resoplido y dijo:

- No necesito el libro, me lo sé de memoria.

- Esto te animará, Canuto – dijo James, en voz baja – Mira quién está allí.

- Fantástico – dijo Sirius, con voz queda – Quejicus.

Severus se estaba poniendo de pie. En ese momento, Sirius y James también se levantaron. Rose, que miraba de momento en momento a sus amigos, notó que se dirigían hacia Snape.

- Ay, no – murmuró, mirando luego a los que se habían quedado sentados. Remus seguía mirando fijamente el libro, y Peter miraba expectante a sus amigos.

- ¿Todo bien, Quejicus? – preguntó James, en voz alta.

La reacción de Snape no se hizo esperar: soltó su mochila, metió la mano bajo la túnica, y cuando levantaba la varita, James dijo:

- ¡Expelliarmus!

La varita voló por los aires y cayó con un ruido sordo tras de él. Sirius se carcajeó.

- ¡Impedimenta! – gritó éste, señalando con la varita a Snape, que tropezó y cayó al suelo.

Muchos estudiantes habían parado a mirar. Unos, preocupados; otros, divertidos. Entre ellos, Rose se había puesto de pie y miraba lo que ocurría. No le gustaba que molestaran demás a Severus, pero no quería intervenir, porque se buscaría una gran bronca con sus amigos. Notó que Peter también se había puesto de pie para mirar mejor.

- ¿Cómo te ha ido en el examen, Quejicus? – preguntó James

- Me he fijado en él. Tenía la nariz pegada al pergamino – replicó Sirius con maldad – Su hoja debe de estar llena de manchas; no se va a entender nada.

Muchos rieron. Peter rio con estridencia. Snape, intentaba levantarse, pero el embrujo tenía efecto aún.

- Esperen y… verán – dijo, forcejeando - ¡Esperen… y verán!

*CONTINUARÁ*

jsjssjsj pidoperdón por el suspense pero así está mejor xd espero lo hayan disfrutado :)

CAPÍTULO 1: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 12