Amor FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 12

30 Mar 2021
642
1
1.504
778
Perú
twitter.com
Capítulo 12: *omnisciente*

Rose y Remus volvían a la Sala Común de Gryffindor. Volvían contentísimos, hasta que, cuando entraron, vieron a sus otros tres amigos. Éstos voltearon, y Sirius, en cuanto los vio (iban tomados de las manos) se le desorbitaron los ojos, y Rose, al notar la tensión que había, dijo:

- Yo… yo mejor me voy a dormir – se soltó de Remus, y dando una última y muy significativa mirada a James y Peter, subió las escaleras hacia los dormitorios de chicas.

- Eh… bueno… nosotros… dormitorio… Peter… vámonos – susurró James, empujando a su amigo hacia su dormitorio.

En ese momento, Sirius y Remus se sumieron en un intenso e incómodo silencio, que Sirius rompió.

- Y bien… ¿Ustedes…? ¿Tú y Ámbar…?

- Eh sí… Bueno… Es… bastante reciente – Reus no sabía qué hacer. Al fin de cuentas, unas horas antes Rose estaba a punto de ir con Sirius a Hogsmeade por San Valentín.

- Vaya… Bueno… - Sirius tampoco sabía exactamente qué decir.

- Escucha, tú… Sé que tú… querías salir con ella…

- ¿Eh? No, no, para nada. Solo es que… Ay, Rose me cae muy bien. Es… diferente a muchas de las chicas que hay aquí. Y pues me pareció que sería bueno invitarla a ella a San Valentín en vez de a todas ellas que andan tras de mí – dijo, socarrón.

- Rompiendo corazones, ¿eh, Black?

- Siempre – ambos amigos rieron, y sabiendo que todo había quedado arreglado, subieron a dormir.

*al día siguiente*

Rose estaba nerviosa; a causa de eso, se despertó muy temprano. Encontró también a Lily despierta, leyendo un libro de Pociones.

- Oh, Rose, ya estás despierta – dijo la pelirroja, sonriéndole e invitándola a sentar a su lado con un gesto.

- Sí…

- Estás distraída, ¿pasó algo de lo que me debería enterar? – dijo su amiga, arqueando las cejas y sonriendo.

- No… bueno… sí – dijo, sonrojándose

- ¡Cuéntame!

- Está bien, está bien… Remus y yo estamos saliendo – dijo Roe, sonriendo involuntariamente.

- ¡Lo sabía! Ustedes dos hacen tan buena pareja – dijo Lily, emocionada. – Creo que él y ese chico Peter son los mejores de esos amigos tuyos…

- Vamos Lily, si te propusieras conocer a James…

- No, Rose. Te lo dije, ese Black y ese Potter son unos idiotas.

- Bueno, sí. Pero tienen su lado bueno – dijo Rose, riendo. Lily también rio.

CAPÍTULO 1: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 11

Relacionado