Amor FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 1

30 Mar 2021
642
1
1.504
778
Perú
twitter.com
No le encontré un título adecuado :( pero ahí vamos :) Si hay algo que no te gusta/te incomoda/algo fuera de contexto, por favor, dímelo con confianza :D

Cuatro chicos, una chica… ¿Cuánto podría cambiar la historia?

Capítulo 1:

Estoy en el andén nueve y tres cuartos… Oh Dios, ¡cómo llegué aquí! Hace un mes mi vida era normal, ¡y ahora resulta que soy bruja!

Disculpen, no me presenté; soy Rose, tengo 11 años y me enteré hace apenas un mes que me enteré que existe un “mundo mágico” al que me dicen que pertenezco. Les doy una pequeña descripción mía: soy bastante bajita para mi edad, tengo cabello corto y negro, que va más corto atrás y adelante más largo, de tez medio morena y mi mayor orgullo, mis ojos color ámbar. Siempre me pregunté por qué eran de ese color, ya que mi mamá tenía ojos azules y mi papá, ojos cafés, hasta que conocí a mi abuela materna; tenía los mismos ojos ambarinos que yo. Además, debo admitir que me encantan mucho las bromas, y eso me trajo ciertas… dificultades en mi anterior colegio.

Bueno, un poco de historia familiar, volvamos al presente; llevo mi pesado baúl hacia el tren, y busco un compartimento dónde entrar. Voy hasta el último, que está un poco lleno; eran cuatro personas, todos de mi edad; una niña de cabello rojo oscuro y los tres chicos de cabello negro, aunque uno lo tenía grasiento y largo hasta los hombros, los dos que conversaban bulliciosamente lo tenían corto. No me quedaba de otra, me sentaré aquí. Me siento al lado del chico que tiene pinta de niño rico; el cabello corto y despeinado elegantemente, ropa completamente nueva y con sonrisa burlona.

- Ho-hola… - dije, tratando de entablar conversación con alguien.

- Hey, ¿tú quién eres? - dijo el otro chico, de cabello alborotado, pero no de la misma forma que el primero, sino de una forma rebelde, de anteojos y con un aire de niño consentido.

- Soy… Soy Rose Carter – dije, con un poco más de seguridad.

- Ah… Yo soy James Potter, y él Sirius Black – dijo, señalando al otro muchacho.

- Un gusto – dijo Sirius, sonriendo coquetamente y estrechándome la mano

- Lo mismo digo – dije, sonriendo.

Entonces, cuando nos quedamos callados, escuchamos hablar al muchacho de cabello grasiento:

- Ojalá te pongan en Slytherin

- ¿En Slytherin? – dijo James – ¿Quién va a querer que lo pongan en Slytherin? Si me pasara eso, creo que me largaría. ¿Ustedes no? – y nos miró a ambos.

Yo asentí fervientemente con la cabeza. Había comprado varios libros para saber de qué se trata todo esto sobre Hogwarts y eso, y ahí aprendí sobre cada casa; yo quería ser una Gryffindor, o posiblemente una Ravenclaw o Hufflepuff, todas esas me gustaban, pero Slytherin no tenía nada que me pudiera gustar. Entonces, Sirius dijo:

—Toda mi familia ha estado en Slytherin.

—¡Ja! ¡Y yo que te tenía por una buena persona!

—A lo mejor rompo la tradición —replicó Sirius sonriendo burlón—. ¿Adónde irás tú, si te dejan elegir?

James hizo como si blandiera una espada y dijo:

—¡A Gryffindor, «donde habitan los valientes»! Como mi padre.

Entonces, el muchacho de cabello grasiento emitió un ruidito despectivo y James le dijo:

—¿Te ocurre algo?

—No, qué va —contestó, aunque su expresión desdeñosa lo desmentía—. Si prefieres lucir músculos antes que cerebro…

—¿Adónde te gustaría ir a ti, que no tienes ninguna de las dos cosas? —intervino Sirius.

James rio a carcajadas, y yo solo sonreí; no conocía a ese chico y no me podía burlar de él, así como así; es como un código que me interpuse a mí misma.

De repente, la niña pelirroja se enderezó y miró a James y a Sirius con mucha antipatía, sin reparar en mí.

- Vamos, Severus. Busquemos otro compartimento.

- ¡Ohhhhhhhh!

James y Sirius imitaron el tono altivo de la otra niña, y James intentó ponerle la zancadilla a Severus (según entendí, así se llamaba ese chico) cuando salía.

—¡Hasta luego, Quejicus! —dijo una voz al mismo tiempo que la puerta del compartimento se cerraba de golpe.

Ambos rieron un buen rato y siguieron burlándose, hasta que llegó una señora rechoncha ofreciendo dulces. No había ningún dulce que me gustara, pero todos me llamaban la atención: calderos de dulce, varitas de regaliz, gomitas de todos los sabores, ranas de chocolate…

- Wow…

- ¿Qué? ¿No conocías ninguno? – dijo Sirius, alzando una ceja.

- Bueno… no… yo…

- ¿Eres hija de muggles? – dijo James, abriendo mucho los ojos color avellana.

- ¿Qué si lo soy? – dije, desafiante. Sabía qué eran los muggles; gente no mágica.

- Tranquila, no tenemos nada contra los muggles. Solo que nunca tuvimos amigos nacidos de muggles… Será divertido – dijo Sirius, guiñándome el ojo.

- Seguro que lo será – dije, sonriendo divertida.

Estos chicos me han caído muy bien.

30 Mar 2021
642
1
1.504
778
Perú
twitter.com
esta genial es un muy bien fanfic donde podría encontrar los demás capítulos? sorry es que soy nueva y no se mucho xd
Holaaa, aquí están espero te gusten 😃

CAPÍTULO 1: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 11