• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

Estaría genial abrir una sección de negocios

slygirl

Muggle
2 Abr 2021
18
20
23
Uhhh esa idea es buena!!! aqui seria un buen lugar para que los fans de Harry Potter que sepan hacer cualquier obra de arte relacionada con Harry Potter pudiesen vender sus servicios

• Me encanta
Reacciones: Gptter

Gptter

Muggle
29 Mar 2021
14
8
30
Gran idea! Un sitio donde podamos conocer diferentes locales de Harry Potter (restaurantes, bares) tiendas... o que también se pueda presumir nuestras redes sociales asociadas a Harry Potter, ya sea instagram, tiktok, youtube... Y hacer recomendaciones, seria chido

• Me encanta
Reacciones: Laucha

Laucha

PREFECTO
30 Mar 2021
221
314
238
Si pero tengan piedad!!!!!! Todos queremos cosas de HP pero son muy caras!!! porfis, por los pobres aquí presentes TnT
Las cosas más baratas son las que son hechas desde casa :) una figura de Harry Potter comprada a una marca cuesta mucho dinero, pero comprada a alguien que la hace desde su casa... cuesta menos y encima es más exclusiva. Igual que Varitas, etc.

• Me gusta
Reacciones: claridiggory y Mar

Laucha

PREFECTO
30 Mar 2021
221
314
238
Gran idea! Un sitio donde podamos conocer diferentes locales de Harry Potter (restaurantes, bares) tiendas... o que también se pueda presumir nuestras redes sociales asociadas a Harry Potter, ya sea instagram, tiktok, youtube... Y hacer recomendaciones, seria chido
Uh esas ideas me gustan! Seria chido una sección así. Todos ganariamos

Mar

PREFECTO
30 Mar 2021
168
183
238
Las cosas más baratas son las que son hechas desde casa :) una figura de Harry Potter comprada a una marca cuesta mucho dinero, pero comprada a alguien que la hace desde su casa... cuesta menos y encima es más exclusiva. Igual que Varitas, etc.
Pues si, el esfuerzo que hacen para crear esas hermosas cosas tampoco puedo pedir que sean tan baratas

Laucha

PREFECTO
30 Mar 2021
221
314
238
Pues si, el esfuerzo que hacen para crear esas hermosas cosas tampoco puedo pedir que sean tan baratas
He visto en grupos de facebook como venden cosas así pero ya sabes como son los grupos... solo triunfan los memes y cuando esas personitas venden alguna obra de arte hecha por ell@s apenas les ve la gente por que en 10 minutos su anuncio ya no se ve. Aquí estaría ordenado. A mi me encanta la idea por que además quienes venden cosas así son igual de pobres o más que nosotros, los Weasley :V

• Me divierte
  • Me gusta
Reacciones: claridiggory y Mar

ImAlbus

Alumno
6 Abr 2021
52
59
68
esta idea me encanta ademas he visto en grupos de facebook a muchas personas que vendían cosas hechas con sus manos y nadie les hacia caso ya que en facebook escribes algo en los grupos y en 5 minutos hay 200 cosas por encima de ese algo, aqui estaria todo ordenado es geniaaaaaaaaaaaaaaaal y yo prefiero comprar una figura o una varita hecha a mano a un artista que a una empresa que con maquinas la hace y costando 100 veces mas de precio xd

Mar

PREFECTO
30 Mar 2021
168
183
238
He visto en grupos de facebook como venden cosas así pero ya sabes como son los grupos... solo triunfan los memes y cuando esas personitas venden alguna obra de arte hecha por ell@s apenas les ve la gente por que en 10 minutos su anuncio ya no se ve. Aquí estaría ordenado. A mi me encanta la idea por que además quienes venden cosas así son igual de pobres o más que nosotros, los Weasley :V
Jaja cierto, yo no tengo Facebook así que casi no veo lo que venden por ahí, solo en otras partes. Lo bueno es que tiene mucho apoyo la idea para vender así que de seguro lo ponen

• Me gusta
Reacciones: almudena

almudena

PREFECTO
28 Mar 2021
104
158
238
Dejo mi apoyo! Me parece ideal esta idea... si este sitio ademas tiene un rincon para que potterheads puedan vender sus obras de arte relacionadas con Harry Potter o bien podamos comprar cosas únicas a precios reducidos.. este sitio subiria un escalon mas :D

Albahe

PREFECTO
28 Mar 2021
129
211
238
Lo malo es que tal vez en Venezuela no hagan envios :,)
Puede que haya un venezolano o venezolana que sepa hacer manualidades de Harry Potter :) o no solo eso, esa seccion tambien serviria para presentar redes sociales asociadas a Harry Potter, tipo un facebook, instagram, tiktok, canal de youtube... se que la abrirá por que ya lo dijeron en la ultima actualizacion pero necesitamos ser mas para que se abra :D