• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

Opinión De nosotr@s depende que la comunidad potterhead de habla hispana avance :3

soysara

PREFECTO
30 Mar 2021
132
1
181
218
Me llamo Sara y tengo 28 años soy de esa generacion potterhead que cuando Harry Potter dijo "Hola, vengo a cambiarte la vida" y al mismo tiempo decenas de editoriales le dijeron a JK Rowling "Nadie te va a leer" yo soy de la generación que dijo "Te voy a leer". Desde entonces llevo ENAMORADA del mundo mágico. Como tal, llevo más de 10 años en diferentes comunidades de Harry Potter (en ingles por que en español no existe ninguna y la unica que existia la comunidad de potterheads hispanos la cerraron por ignorarla, hablo de potterfics.com) en esas comunidades cada dia hay miles de mensajes, fanficts, sin ir más lejos existe en harrypotterfanfiction.con hay casi 100.000 fanficts publicados, ¿En español? Cero. Además hay un sinfin de contenido de POTTERHEADS para POTTERHEADS. Resulta que ahora un/a o unos/as han abierto esta comunidad de Harry Potter en español, un sitio ordenado, con diferentes categorias, visualmente bonito y 1 semana despues de que potterfics cerrase. Creo que de todos nosotros depende que este lugar no termine como potterfics, hace 1 semana en redes sociales (por moda y por parecer ser potterhead) se hizo viral que potterfics cerraba, todos "lamentaban que eso pasaba" y si cerro fue precisamente por que los potterheads de habla hispana dejaron de visitar, es decir, nosotros hicimos que la unica pagina de fanfics en español cerrase y solo de nosotros depende que una comunidad que parece Quora o Reddit pero SOLO de HARRY POTTER.
Ojala y que no cerremos la única comunidad de Harry Potter en español que se ha creado y ojala y que no volvamos a hacer lo que hemos hecho a potterfics.

Laucha

PREFECTO
30 Mar 2021
222
315
238
Tu iniciativa es bonita pero como dije antes... yo no tengo mucha fé... Y ojalá y que me equivoque. Ojalá que los fans de Harry Potter sepan valorar un lugar en español donde poder hablar de Harry Potter, donde no exista el hate ni tampoco exista el bullying y que puedan crear contenido de Harry Potter, fanficts, teorías. Y que además los administradores ofrezcan la posibilidad de dar a conocer nuestros negocios de Harry Potter, y un sinfín de opciones, pero... como ya has dicho, nosotros cerramos el único lugar de fanfics en español y ya veremos que hacemos aquí...🙄

almudena

PREFECTO
28 Mar 2021
104
159
238
Eso fue lo primero que pense cuando me entere de este proyecto tambien hay que destacar que quienes han creado este proyecto son los que tienen la pagina de Harry Potter más grande en español y llevan ya años yo espero que como potterheads valoremos esto por que detras hay mucho trabajo y ya no solo eso sino que siendo egoista y dejando a un lado que otros han trabajado duro para que nosotros tengamos esto es que en realidad este lugar es genial osea... es como el sueño de cualquier potterhead creo que seriamos bien muggles si lo dejasemos escapar

Micraldo

Alumno
29 Mar 2021
38
44
63
osotros hicimos que la unica pagina de fanfics en español cerrase y solo de nosotros depende que una comunidad que parece Quora o Reddit pero SOLO de HARRY POTTER.
Me quedo con esa parte. Yo personalmente iba a Facebook para unas cosas, a reddit para otras, a quora para otras y a fanfiction.net para otras. De esos 4 lugares que visitaba dependiendo de lo que queria ver de Harry Potter, 3 de ellos son en ingles y resulta que ahora tenemos un lugar que abarca de Harry Potter los mismos temas y categorias que abarcan 4 o 5 lugares y en ingles... yo personalmente confio en que no jodamos esto y que sepamos valorarlo por que sino... Nos merecemos un avada kadavra xd

almudena

PREFECTO
28 Mar 2021
104
159
238
Me quedo con esa parte. Yo personalmente iba a Facebook para unas cosas, a reddit para otras, a quora para otras y a fanfiction.net para otras. De esos 4 lugares que visitaba dependiendo de lo que queria ver de Harry Potter, 3 de ellos son en ingles y resulta que ahora tenemos un lugar que abarca de Harry Potter los mismos temas y categorias que abarcan 4 o 5 lugares y en ingles... yo personalmente confio en que no jodamos esto y que sepamos valorarlo por que sino... Nos merecemos un avada kadavra xd
yo igual xd ahora llevo 3 dias que solo estoy aqui

• Me gusta
Reacciones: soysara

unslytherin

PREFECTO
30 Mar 2021
159
198
228
Yo creo que soy pesimista es decir... la comunidad de potterhead en español hemos sido responsables de que el unico sitio en español donde podiamos publicar y leer fanficts en español cerrase y paso por que dejamos de entrar aqui podemos hacer todo; Fanficts, debatir, preguntar, buscar recomendaciones, hablar, podemos hasta publicitar nuestras redes sociales, nuestro negocio (quien lo tenga) e incluso vender artesanias o comprarlas, pero creo que si no supimos como potterheads valorar otros lugares (somos tan pendejos que solo queremos sitios de memes) tampoco sabremos valorar la unica "red social" de Harry Potter

• Me entristece

Albahe

PREFECTO
28 Mar 2021
129
215
238
Igual es por que soy la mezcla perfecta de Gryffindor y Hufflepuff pero soy mucho mas optimista, las redes sociales son odiosas, solo spam, haters y contenido de mierda, subes 1 comentario o una pregunta y pasan 3 cosas: 1, nadie lo lee por que al segundo han compartido 500 memes. 2. lo leen y tratan de humillarte y 3 lo llenan de spam.
Aqui podemos hacer de todo y ya hemos perdido un sitio donde se podia hacer solo una cosa: Fanficts. aqui se puede hacer decenas de cosas, sin olvidar que hay rangos (como si fuese un juego de rol) y diferentes premios lo cual yo creo que incentiva asi que yo si tengo fe y confianza de que no seamos tan inutiles de enterrar esto

• Me encanta

oscutlon

Alumno
30 Mar 2021
63
98
88
Pienso exactamente lo mismo... Si hacemos que algo así triunfe, el merito será nuestro y de quienes han puesto las herramientas, pero si hacemos que la única comunidad de Harry Potter se quede en humo, luego no vayamos por las redes sociales diciendo "oh no que no cierre, like para que no cierre" por que seremos nosotros los responsables. Es una buena forma de ver de que estamos hechos los fans de Harry Potter no ingleses :D

• Me gusta
Reacciones: Laucha

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
465
160
238
Todos/as tenéis razón!! Nosotros hemos puesto mucho de nuestra parte. Nos dolió ver que potterfics cerraba y ahí vimos que en la comunidad hispanohablante no existía ningún lugar para potterheads. Un lugar donde se pueda interactuar, opinar, debatir, preguntar, leer y escribir fanfics y decidimos crear esto. (Además de las muchas funciones que queremos traer) pero no podemos obligar a nadie ni a venir ni a quedarse... Si pasa el tiempo y aquí no hay movimiento por la razón que sea, entonces evidentemente cerraremos. Personalmente me niego a pensar que los fans de Harry Potter se conforman con lugares llenos de hater, de poca información, donde no pueden exponer nada y lo único que encuentran son memes repetidos y punto.

31 Mar 2021
64
69
88
Si , que los de habla hispana tengan un lugar donde hablar de Harry Potter , esta saga es una de la mas hermosas que e logrado ver , en verdad que se sigua manteniendo de generaciones , donde los libros sean sugeridos en diferentes partes del mundo , que tengan apoyo en redes sociales como una comunidad sana y divertida , especialmente aqui donde no se conoce mucho y se pueda hablar mas de los libros donde expanda para mas lectores 😌

lunalunita

PREFECTO
29 Mar 2021
138
243
238
Si , que los de habla hispana tengan un lugar donde hablar de Harry Potter , esta saga es una de la mas hermosas que e logrado ver , en verdad que se sigua manteniendo de generaciones , donde los libros sean sugeridos en diferentes partes del mundo , que tengan apoyo en redes sociales como una comunidad sana y divertida , especialmente aqui donde no se conoce mucho y se pueda hablar mas de los libros donde expanda para mas lectores 😌
Que razon tienes... :D

Gptter

Muggle
29 Mar 2021
14
9
30
Totalmente de acuerdo!! Tener un lugar así es muy necesario para los fans de Harry Potter asi que debemos de colaborar en cuidarlo. Cabe destacar que la mayoria de comunidades cuando empiezan siempre piden dinero (a base de vender acciones, apoyo, etc) y este lugar no ha pedido nada de dinero, tan solo a puesto una condicion: Si este sitio lo usamos, se mantendra, si no lo usamos... morira. de nosotrso depende!!!!!

• Me encanta
Reacciones: dracmorde

dracmorde

Alumno
30 Mar 2021
56
70
88
Pienso lo mismo. Hace justo 10 días que la única pagina en español de fanficts cerró y cerró por que los "potterheads" de habla hispana decidieron dejar de entrar (hay que ser muggle para permitir que un lugar asi cierre) y ahora se ha creado este lugar donde podemos hacer cualquier cosa relacionada con Harry Potter si soy sincero me sorprende que no seamos 10 veces mas...

• Me encanta
Reacciones: Micraldo

Micraldo

Alumno
29 Mar 2021
38
44
63
Pienso lo mismo. Hace justo 10 días que la única pagina en español de fanficts cerró y cerró por que los "potterheads" de habla hispana decidieron dejar de entrar (hay que ser muggle para permitir que un lugar asi cierre) y ahora se ha creado este lugar donde podemos hacer cualquier cosa relacionada con Harry Potter si soy sincero me sorprende que no seamos 10 veces mas...
Tienes toda la razon.

Monicman

Alumno
30 Mar 2021
41
56
53
que razon... hacia dias que no me metia y este lugar esta lleno de contenido lol os imaginais como sera dentro de 1 mes? y de 1 año? uwu estamos viviendo algo unico xd

• Me encanta
Reacciones: oscutlon