Cuanto sabes de lord voldemort

Diana Weasley

Alumno
23 Abr 2021
40
38
43
bueno en este caso no se sabe mucho de el ni de dus padres o bueno eso creiamos haora que tenemos que usar este aparato muggle.

si son mortifagos tienen que saber de lord valdomero ok no lord voldemort

• Me gusta
Reacciones: Milaginer

Delphini Riddle

Prefecto
16 Abr 2021
194
188
218
Tom Marvolo Riddle (31 de diciembre de 1926 – 2 de mayo de 1998), posteriormente conocido como Lord Voldemort, fue el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos. Siendo hijo del adinerado muggle Tom Ryddle Sr. y la bruja Merope Gaunt, nació con sangre mestiza, su madre murió poco después de dar a luz.

10 Abr 2021
496
448
418
9
Mexico
Tom Marvolo Riddle, mejor conocido como Lord Voldemort, fue el mago tenebroso mas poderoso de todos los tiempos, hijo de el muggle Tom Riddle y la bruja Merope Gaunt, por lo cual el fue de sangre mestiza, su enemigo fue Harry Potter gracias a una profecia de la cual el se entero por su mortifago mas fiel Severus Snape, el nacio el 31 de diciembre de 1926, su padre dejo a su madre cuando se entero que quedo embarazada bajo los efectos de la Amortentia, por lo cual Tom crecio sin poder amar y odia hacia los muggles, su madre murio poco despues de dar a luz por lo cual el se quedo en el orfanato de Wool el cual era un orfanato muggle, un dia le llego la carta de Hogwarts, fue y quedo en la casa de Slytherin, creo 7 horrocruxes pero todos fueron destruidos causando su muerte en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Escocia, el 2 de mayo de 1998.

• Me gusta
Reacciones: Ale Granger Malfoy
Tom es hijo nacido gracias a la poción Amortentia, de una maga sangre pura y un muggle, por lo que es sangre mestiza. Su madre murio cuando era un bebé y por eso vivió hasta los 11 años en un orfanato muggle. Cuando se entero que su padre abandonó a su madre, desarrollo un odio hacia la gente no magica y hacia los hijos de estos.
Cuando llego a Hogwarts fue seleccionado para Slytherin. Era uno de los mejores alumnos.
Su mayor miedo era morir por lo que hizo 7 Horrocruxes

• Me gusta
Reacciones: Ale Granger Malfoy

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.552
Miembros
848
Último miembro