• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

Cerveza de mantequilla Cosas que todos los potterheads hemos hecho. Te reto a que lo niegues >:3

Mar

PREFECTO
30 Mar 2021
168
183
238
Hay cosas que desde que vimos o leímos Harry Potter y nos gusto, hemos hecho. Por ejemplo:

-Intentar lanzar un hechizo
-Usar un palo/rama de árbol como barita
-Intentar volar con una escoba
-Llamar muggle a alguien aunque no entienda
-Intentar hablar parsel
-Imaginar que estamos en un duelo
-Esperar nuestra carta de Hogwarts :")

Y muchas mas nadie puede decir que no, y si en serio no lo haz hecho.... Que ABBURRID@ eres todo un/a aguafiestas!!! o solo no haz tenido tiempo

Pongan mas cosas en los comentario!!! (no me dejen como mensa porfa 😅)

soysara

PREFECTO
30 Mar 2021
128
1
177
218
Llamar muggles a los muggles lo hago con cierta frecuencia. Sobre todo con quienes tienen TikTok como referencia de Harry Potter ¬¬''

• Me divierte
  • Me gusta
Reacciones: Mar y Gptter

sly'squeen_08

Muggle
5 Abr 2021
3
8
20
Sip, todas las anteriores, y llamar hijo de umbridge(HU,para acortar)a todos los que me caigan mal, tambien a veces los llamo mortífagos, decir "Por Merlin!" o "Por Salazar!" (si sois de otra casa seguramente digais el nombre de vuestro fundador) o incluir palabras del universo de harry potter para referirme a cosas, como, si alguien esta muy palido digo: Por Merlin! Estas mas palido que si hubieras visto a un dementor!

• Me divierte
  • Me gusta
Reacciones: Lisa Lestrange y Mar

Mar

PREFECTO
30 Mar 2021
168
183
238
Sip, todas las anteriores, y llamar hijo de umbridge(HU,para acortar)a todos los que me caigan mal, tambien a veces los llamo mortífagos, decir "Por Merlin!" o "Por Salazar!" (si sois de otra casa seguramente digais el nombre de vuestro fundador) o incluir palabras del universo de harry potter para referirme a cosas, como, si alguien esta muy palido digo: Por Merlin! Estas mas palido que si hubieras visto a un dementor!
Jajaja aquí no falta la originalidad, si no entendiera o no me gustara HP probablemente si me sacaría de onda