• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

amor poterhear

Albahe

PREFECTO
28 Mar 2021
129
211
238
"Harry Potter es un lugar donde las leyes de la lógica pierden todo el sentido, pues en este lugar la magia forma parte de la vida cotidiana. Una gran sociedad de magos y brujas luchan con el fin de no ser descubiertos"

Mi amor por Harry Potter es tan simple como que todo ese mundo mágico es el mundo al cual me encantaría pertenecer. ¿Cómo no amar algo que deseas y quieres ser? (=

bell weasley

PREFECTO
30 Mar 2021
139
181
238
pues siento que harry potter es una de las sagas mas hermosas de la tierra la verdad el mundo magico es super hermoso tambien esta hogwarts y muchas cosas que te hacen amar harry potter ♥️ :love: 🥰

5 Abr 2021
16
12
23
"Harry Potter es un lugar donde las leyes de la lógica pierden todo el sentido, pues en este lugar la magia forma parte de la vida cotidiana. Una gran sociedad de magos y brujas luchan con el fin de no ser descubiertos"

Mi amor por Harry Potter es tan simple como que todo ese mundo mágico es el mundo al cual me encantaría pertenecer. ¿Cómo no amar algo que deseas y quieres ser? (=
gracias por compartir la verdad es que todos estamos aquí por una razón ,la razón de amar Harry Potter una de las sagas mas hermosas y favoritas por los que estamos aquí , por todos los potterheads que quisiéramos pertenecer al mundo mágico el mundo que nos hace ser nosotros . y pues quien no puede amar algo al que quisiera pertenecer.

me encanta :love:

• Me encanta
Reacciones: Albahe

Kahoot Queen

Alumno
5 Abr 2021
69
67
68
Yo amo Harry Potter porque fue uno de los primeros libros que leí y que me impulsó a seguir leyendo cada vez más. Es un libro que te hace soñar e ir con tu imaginación a donde quieras. Por eso I love HP ❤

pietro

Alumno
30 Mar 2021
29
31
63
me gusta mucho por la magia, por las criaturas magicas, por saber que se puede hacer cualquier cosa hasta alterarar la realidad y que los personajes bueno algunos son complejos, y por todos los misterios que tiene.