• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

Abrir una sección de viajes

Serman

Alumno
1 Abr 2021
69
83
68
Creo que seria una buena idea que se abriese una sección para viajes, he visto que hay muuuuuchos viajes asociados a Harry Potter, ya sea visitar ciertos lugares de Oporto, Londres, Escocia... O en Orlando, diferentes parques tematicos o simplemente viajar a determinados paises con una mochila y a buscar lugares de Harry Potter, seria interesante que pudiesemos aqui dar ideas, buscar consejos o dar consejos ya sea de agencias, de planes, de ofertas...

holapotter

Alumno
30 Mar 2021
51
59
88
Creo que esta idea le dara un toque aun mas especial a este lugar... a muchos nos gusta viajar, otros quieren viajar, y hay muchos viajes y aventuras relacionadas con Harry Potter y seria interesante un lugar donde compartir guias, consejos, etc

• Me encanta
Reacciones: unslytherin
31 Mar 2021
62
68
88
Yo tambien pero hasta el modo weasley es interesante un sitio asi ya que sabremos como hacerlo de la forma mas economica. Ejemplo: Igual un tour a Oporto cuesta 500 usd pero alguien sabe hacerlo por 200 usd pues ahi el modo weasley se interesa xd
👀 Una buena propuesta , e investigado en Travel Hacking ✈️ 🌎 ⚙️💻 - Vivir Viajando con Inteligencia Viajera esta pagina tiene buenas ideas de viajes al menor precio. Pienso que par hacer un blog asi , unirnos seria lo principal un grupo aqui que se encargara de esto asi esta pagina tendria unas buenas ideas para los potterheads como sorteos para viajar , ampliaría la popularidad de foropotter. ✈️🌎🌍

• Me gusta
Reacciones: Mooncalf