• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

Administración ¿Haces Fanfics? Esto te interesa

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
465
157
238
A todos y todas los que hacéis fanfics o haréis en un futuro, si queréis que vuestros fanfics salgan en una web con más de 250.000 visitas mensuales, esto debes hacer:

Lo primero, el fanfic obviamente debe ser original (los que son copiados los eliminamos).
En segundo lugar, una vez termines todos los capítulos, tendrás que abrir un nuevo hilo y poner el enlace a cada capítulo de tu fanfic, para que las personas tengan en ese hilo todo el fanfic completo Ejemplo:

capp.JPG

¿Qué haré yo? Una vez haya MINIMO 3 fanfics completos hechos, haré una sección en magiayhechiceria.com, esa sección se llamará fanfics de Harry Potter y cada fanfic vuestro será publicado en mi pagina.

Quedaría así (pero con vuestros fanfics):

a661.JPG

Es decir, cuando las personas den "click" a cualquier fanfic serán llevados a vuestro hilo con los capítulos de vuestros fanfics. No se si lo he explicado bien, pero cualquier duda que podáis tener me lo decís.

Mi intención es que cuando las personas pongan en google "fanfics de Harry Potter" salga mi pagina con TODOS vuestros fanfics y que den click al que quieran leer, cuando den click irán al post que hayáis hecho donde estarán todos los capítulos ordenados.

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
465
157
238
me encanta!! así más ganas me dan de escribir <3 amo todo el apoyo que dan en esta página (un apoyo que no se recibe en ninguna web muggle) enserio mil gracias por este esfuerzo :33
El esfuerzo lo hacéis quienes poneis tiempo en crear contenido :) nosotros solo ayudaremos a darle visibilidad :D me alegra que esta propuesta pueda servir!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Mar y Kristy

almudena

PREFECTO
28 Mar 2021
104
158
238
uhhh! es una excelente iniciativa poder dar voz a quienes hacen ese tipo de contenido si mal no recuerdo en sitios tipo wattpad y cosas asi tu lo escribes y ni las gracias te dan xD ademas creo que al hacer esto se incentivara a nuevos registros y sobre todo a que las personas quieran hacer este contenido salimos ganando todos

• Me encanta
Reacciones: Kristy y Mooncalf

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
465
157
238
Si son one-shots ¿Cómo sería la manera de juntarlos?, por que por ejemplo yo quiero compartir una compilación (supongo) y casi todos son one-shots
Entonces tu no necesitarás hacer un artículo aparte enumerando cada capítulo, simplemente lo haces, pones el título y yo lo pondré. Seguramente haré una sección de "fanficts cortos" y ahí también podrían encajar los que son de un capitulo.

• Me encanta
Reacciones: Cassiopeia Draconis

Gptter

Muggle
29 Mar 2021
14
8
30
me gusta mucho esta idea asi se lograra que mas personas quieran venir a este sitio y pongan su granito de arena y ademas es una forma super interesante de dar promocion a quienes invierten tiempo ... si no me equivoco es el unico lugar que "premia" a quienes escriben fanficts y es lo que merecen !!!

• Me encanta
Reacciones: Mooncalf